PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se viste de gala y estrena sus nuevas equipaciones: así es la nueva camiseta de la marca Hummel

La firma danesa se hace cargo para los próximos cuatro años de toda la ropa deportiva de todas las categorías de Osasuna. 

Osasuna presenta sus nuevas equipaciones y el autobús oficial para la Temporada 2018-19 en la Plaza Mutiloa de Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY
Osasuna presenta sus nuevas equipaciones y el autobús oficial para la Temporada 2018-19 en la Plaza Mutiloa de Mutilva. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha presentado este martes en Mutilva sus nuevas equipaciones para la próxima temporada 2018-2019, además del autobús oficial del equipo. Aquí puedes repasar en fotos el momento de la presentación. 

Toda la nueva ropa deportiva ha sido diseñada por la marca de ropa danesa Hummel, que ha firmado con Osasuna un acuerdo para los próximos cuatro años y que se estrena esta temporada con el club rojillo. 

El evento ha tenido lugar en la plaza Mutiloa de la localidad del Valle de Aranguren y han participado jugadores de la plantilla profesional, de Osasuna Femenino, de las categorías inferiores y del equipo rojillo de LaLiga Genuine.

Antes de desvelar la camiseta el presidente, Luis Sabalza, ha tomado la palabra: “Aguardamos con expectación este día porque vais a conocer la camiseta que todos llevamos en el corazón. Esperemos que os gusten mucho y que la llevéis en el Sadar y en los desplazamientos. El rojo es el color, pero con un toque innovador de la nueva marca Hummel. El autobús es de alta tecnología de Artieda. Él autobús nos lleva, pero lo que hay que hacer es traer todos los puntos de los partidos”. 

Ya en el estrado, los jugadores de Osasuna Miguel Flaño, Xisco e Iñigo Pérez han desvelado la primera equipación, similar a la que se venía utilizando hasta ahora; la segunda equipación, de color naranja; y la tercera, blanca con un pañuelico rojo por detrás. Por su parte Rubén Martínez, Juan Pérez e Iván Martínez han hecho lo propio con la equipación de los porteros: la primera camiseta es negra, la segunda verde y la tercera amarilla. 

Además, Endika Irigoyen ha lucido la nueva camiseta del Promesas; mientras que Lidia Alén y Jaione Larraioz (del equipo femenino); y Oier Altuna (de la Liga Genuine) han desvelado el resto de equipaciones.

Osasuna a a estar ahora vinculada a la marca danesa hasta el 30 de junio del 2022, después de varios años con Adidas, la anterior firma que vistió a los rojillos. 

"El contrato es mejor que el anterior y además vestirán a todas las categorías del club. Es un acuerdo muy importante", aseguró en su momento el presidente, Luis Sabalza.

Hummel suministrará al Club Atlético Osasuna las equipaciones de juego y entrenamiento parar sus diferentes equipos masculinos y femeninos, incluidos los del fútbol base. Además, también aportará este material al conjunto de LaLiga Genuine.

Una de las principales novedades del acuerdo será que Hummel también aportará las equipaciones de juego y entrenamiento al Club Deportivo Xota - Osasuna Magna, el conjunto de fútbol sala vinculado a la entidad rojilla.

Las tiendas oficiales del Club Atlético Osasuna, situadas en el estadio El Sadar y la calle Estafeta de Pamplona, continuarán gestionadas por la empresa Smartketing, que realizará la distribución de las prendas de Hummel para la entidad navarra.

Así mismo, en el acto se ha desvelado también el nuevo autobús oficial de Osasuna, fabricado por Irizar y gestionado por el proveedor oficial del club, Artieda. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se viste de gala y estrena sus nuevas equipaciones: así es la nueva camiseta de la marca Hummel