PREMIUM  OSASUNA

En el aire el horario del Granada-Osasuna de este domingo: las altas temperaturas podrían alterarlo

El equipo andaluz ha reclamado a LaLiga que se retrase la disputa del partido por la ola de calor establecida en el sur de España.

Encuentro entre Osasuna y el Elche en el Sadar. LALIGA123
Encuentro entre Osasuna y el Elche en el Sadar. LALIGA123  

El Osasuna-Granada de este domingo tiene muchos alicientes. Entre ellos ambos equipos buscan la primera victoria en Liga y el conjunto rojillo se enfrentará a Diego Martínez, el que la temporada pasada fue su técnico. 

Este encuentro, marcado para este domingo a las 18 horas, sin embargo puede ver modificado su horario. El conjunto granadino ha reclamado a LaLiga que se retrase la disputa por las altas temperaturas que se prevén, tal y como han informado medios locales como el diario Ideal. 

El partido, que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes, coincide además con una ola de calor en el sur de España, lo que provocará que el partido (si no se modifica el horario) se dispute con temperaturas alrededor o superiores a los 35ºC

No sería la primera vez que LaLiga decide aplazar encuentros esta temporada por las altas temperaturas. Esta medida ya la ha tomado tanto en Primera como en Segunda División, retrasando el Sevilla-Villarreal o el Extremadura-Deportivo

Osasuna, por su parte, a la espera de ver si se modifica el horario ha anunciado que este miércoles pone a la venta las entradas para poder ver al club rojillo en esta tercera jornada liguera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En el aire el horario del Granada-Osasuna de este domingo: las altas temperaturas podrían alterarlo