OSASUNA

El horario unificado para esta jornada obliga a retrasar el homenaje a socios y exjugadores fallecidos

Estaba previsto para el encuentro contra el Lorca, pero finalmente se celebrará en el primer encuentro en casa del próximo curso.

Minuto de silencio en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Minuto de silencio en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Pese a que estaba previsto que este domingo frente al Lorca se realizase el homenaje anual que Osasuna brindará a sus socios y exjugadores fallecidos, pero finalmente se celebrará en el primer encuentro de la temporada 2018/19 que se dispute en El Sadar.

Este homenaje no podrá realizarse en los prolegómenos del próximo partido ante el Lorca después de que se haya denegado la petición a la entidad rojilla de celebrar los actos protocolarios, debido a que el equipo navarro continúa en la disputa por los puestos de playoff y su encuentro se jugará en horario unificado.

De este modo, el Club mantendrá abierto hasta el 3 de agosto el plazo en el que las familias podrán remitir la pertinente autorización e información a la entidad para que los socios y ex jugadores fallecidos sean homenajeados.

Los actos consistirán en la interpretación de un "aurresku" en memoria de los difuntos y en un minuto de silencio con el himno de Osasuna interpretado a violín y piano como fondo. Durante el mismo, se mostrará en el videomarcador las imágenes de los socios y exjugadores fallecidos.

El Club quiere respetar el derecho a la intimidad y por ello sólo visionará a aquellos socios cuyas familias se hayan puesto en contacto con la entidad. Para ello, deberán ponerse en contacto con la misma a través del correo [email protected]

En esta comunicación se deberá aportar el nombre y dos apellidos del socio fallecido, su número de socio y una fotografía. Además, en la misma deberá identificarse la persona que solicita la participación en el homenaje, indicando su nombre y apellidos, DNI y su parentesco con el socio fallecido.

Con la recepción del correo, Osasuna entenderá que es deseo de la familia que el socio fallecido sea homenajeado en los actos. Además, a cada una de las familias que se pongan en contacto con la entidad se le obsequiará con dos invitaciones para el citado partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El horario unificado para esta jornada obliga a retrasar el homenaje a socios y exjugadores fallecidos