• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 18:15
 
 

OSASUNA

Osasuna hace oficial la tercera cesión de Manu Sánchez y publica cuánto le costará al club

El jugador se ejercitará este miércoles a las órdenes de Jagoba Arrasate y estará disponible para el amistoso de esta tarde contra la Real Sociedad.

Manu Sánchez debutando con victoria ante el Espanyol CA Osasuna.
Manu Sánchez debutando con victoria ante el Espanyol CA Osasuna.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Atlético de Madrid para la cesión de Manu Sánchez hasta el 30 de junio de 2023, en una operación que no incluye opción de compra y por la que el conjunto rojillo deberá desembolsar 200.000 euros. El futbolista se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate, entrenará este miércoles en Tajonar y será presentado próximamente como nuevo jugador rojillo.

Manu Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000; Madrid) cumplirá así su tercera cesión consecutiva en Osasuna, donde ha mostrado una progresión constante. El lateral llegó en el mercado de invierno en enero de 2021. Aportó cinco asistencias, convirtiéndose en un futbolista muy importante para el equipo. La pasada temporada el futbolista madrileño fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid desde el inicio del curso. Su importancia en el equipo fue evidente después de participar en 33 encuentros de Liga aportando un gol y tres asistencias. Además jugó un partido en la Copa del Rey.

Ahora, Manu Sánchez regresa a Osasuna para continuar con su progresión y ayudar al conjunto que dirige Jagoba Arrasate a lograr sus objetivos de cara a la temporada 22-23. El club agradece a Manu su voluntad de continuar su carrera en el Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna hace oficial la tercera cesión de Manu Sánchez y publica cuánto le costará al club