PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se ha podido entrenar este jueves en Tajonar en una sesión matinal a puerta cerrada

Diego Martínez tiene la única baja de Xisco Jiménez por lesión para recibir al Cádiz este sábado (18 horas) en Pamplona.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha podido ejercitarse este jueves en los campos de Tajonar una vez limpios de la nieve acumulada por la nevada de ayer que impidió el desarrollo normal de la sesión y obligó a la plantilla a entrenarse únicamente en el gimnasio.

El equipo navarro, debido a los problemas con la nieve, tenía previsto entrenarse este jueves a cubierto en las instalaciones del 'Navarra Fútbol Indoor', pero finalmente ha podido ejercitarse con normalidad en Tajonar al estar los campos en condiciones.

El entrenador osasunista, Diego Martínez, ha preparado una sesión a puerta cerrada, al igual que lo hará mañana viernes de cara al partido del sábado contra el Cádiz, en la que no ha ofrecido pistas concluyentes sobre el equipo que alineará en El Sadar, aunque según el entrenamiento podría recuperar la defensa de cuatro jugadores.

Los rojillos, tras los últimos malos resultados, han caído al octava puesto de LaLiga 1/2/3 y, aunque se encuentran a un punto de la promoción, están a siete puntos del ascenso directo y a cinco del Cádiz, rival directo que el sábado visita El Sadar.

En el partido jugado en la primera vuelta, los rojillos ganaron (0-2) en el estadio Ramón de Carranza el pasado 7 de octubre, pero en la Copa del Rey los andaluces eliminaron a Osasuna (1-0) en una eliminatoria a partido único.

Diego Martínez tiene la única baja del delantero balear Xisco Jiménez para el encuentro del sábado, que estará precedido por la mañana de una asamblea extraordinaria del club en la que la junta directiva pedirá autorización de los socios compromisarios para recomprar al Gobierno de Navarra el estadio El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se ha podido entrenar este jueves en Tajonar en una sesión matinal a puerta cerrada