• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:24

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ha ganado tres veces al Levante en el Ciudad de Valencia en sus ocho visitas en Primera división

Los rojillos jugarán este domingo (18,30 horas) en el mismo escenario para conseguir la segunda victoria a domicilio de la temporada.

Partido entre Osasuna y Levante correspondiente a la jornada número 3 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Levante jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Levante recibirá este domingo a Osasuna en la jornada 23 de la Liga en el estadio Ciutat de València, un escenario en el que ambos equipos empataron en su duelo de la pasada campaña y en el que se impuso en la anterior visita del equipo navarro en Primera División.

En el encuentro que disputaron en la jornada 7 de la pasada campaña, Hernani abrió el marcador tras aprovechar en el segundo palo un centro de Miramón, mientras que el ex levantinista Rubén García logró la igualada en la segunda mitad.

Por los visitantes lo hicieron Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Roberto Torres, Oier, Fran Mérida (Moncayola), Rubén García (Rober Ibáñez), Adrián (Juan Villar) y Chimy Ávila.

En total este duelo ha tenido ocho ediciones hasta ahora, con un balance de cuatro triunfos locales, un único empate (el de la temporada pasada), y tres victorias visitantes y con un balance goleador de doce tantos para los valencianos y once para los pamploneses.

El último triunfo de Osasuna se registró por 0-2 en la campaña 2012-13 en un choque en el que los dos tantos ‘rojillos’ llegaron en los tres últimos minutos del encuentro con goles de Massoud y Kike Sola.

La anterior victoria rojilla tuvo lugar en la temporada 2011-12 con triunfo navarro (0-2) con los goles de Raúl García y Nino. La primera victoria navarra en el Ciudad de Valencia fue histórico ca al superar por 1-4 a los locales el 20 de mayo de 2007 con tres tantos de Roberto Soldado y uno de Raúl García con el exrojillo Iñaki Descarga en el Levante. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ha ganado tres veces al Levante en el Ciudad de Valencia en sus ocho visitas en Primera división