OSASUNA

Osasuna ya ha elegido a los jugadores que viajan a Barcelona para dar la sorpresa en el Nou Camp

Arrasate no ha podido recuperar a Rubén García, Rober Ibáñez, Marc Cardona, Chimy Ávila y Unai García para el penúltimo partido.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar a 24 horas de jugar ante el Barcelona en el Nou Camp. Miércoles 15 de julio de 2020.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este miércoles a 23 jugadores para el partido que disputará su equipo este jueves a partir de las 21 horas en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El entrenador vasco ha comunicado a los suyos la lista de convocados tras completar la última sesión de entrenamiento de la semana, desarrollada en Tajonar. Los veintitrés hombres son los mismos que estuvieron presentes en el choque ante el RC Celta el pasado sábado.

Arrasate no ha podido recuperar a ninguno de los jugadores que fueron baja ante el cuadro gallego: Rubén García, Rober Ibáñez, Marc Cardona, Chimy Ávila y Unai García. Por ello cuenta de juevo con tres chavales del filial como Javi Martínez, Aimar Oroz y José Hualde para completar la lista de citados.

El partido ante los dirigidos por Quique Setién va a ser pitado por el murciano José María Sánchez Martínez, ante el que Osasuna ha perdido todos los partidos, seis. Esta temporada ante el Athletic (1-2) y Granada (0-3) en el estadio de El Sadar.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna dio la sorpresa ante el conjunto azulgrana y consiguió un meritorio empate (2-2) en el estadio de El Sadar, con dos goles de Roberto Torres a los cinco minutos de juego y el segundo de penalti en el minuto 80.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez, Aimar y Hualde.

Delanteros: Enric Gallego, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya ha elegido a los jugadores que viajan a Barcelona para dar la sorpresa en el Nou Camp