PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "El equipo ha hecho un partido serio, bastante completo y con ocasiones claras"

El entrenador de Osasuna asegura "este punto lo valoraremos con el tiempo y hay que pensar en El Sadar para conseguir 54 puntos".

Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y Granada en Los Cármenes LALIGA123
Diego Martínez durante el encuentro entre Osasuna y Granada en Los Cármenes LALIGA123  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio de Los Cármenes, tras el empate (1-1) ante el Granada CF.

El técnico gallego ha manifestado: "Hemos hecho un partido en la primera parte bastante equilibrado. Creo que a los puntos hemos estado bastante bien. Ha habido igualdad hasta en los largueros, uno para cada equipo. Nos faltó esa acción de Quique, la mano que saca Javi..."

"Luego hacemos el gol, tenemos cuatro o cinco minutos donde estamos cómodos, con confianza. Luego ellos tienen su mejor fase del partido nos aprietan muchísimo y por eso viene el cambio de sistema con la entrada de Aridane y dejamos dos para dos a nuestros delanteros. 

"Luego recuperamos el control del partido. Tenemos tres acciones nuestras que son muy claras que no logramos marcar que nos podían haber hecho llevarnos los tres puntos. No ha podido ser. Enhorabuena a los jugadores por el trabajo realizado y a seguir luchando.

"Nosotros queríamos los tres puntos pero el equipo ha hecho un partido muy serio, bastante completo, con ocasiones claras fuera de casa, firme en defensa menos quince minutos que nos han apretado. Esto es el Granada CF, un rival muy fuerte. Es de esos partidos donde cualquier error desnivela la balanza. Este punto lo valoraremos con el tiempo y hay que pensar en El Sadar para que el domingo sean 54 puntos".

Se le ha preguntado por la clave para acabar entre seis primeros. "Yo creo que el que sea más fuerte mentalmente, el que resista mentalmente el tio vivo emocional de esta categoría. Seguro que va a haber sorpresas. Lo importante es hacer tu camino, creer en tus posibilidades y gestionar las adversidades que llegan como cansancio y lesiones. El que sea más fuerte y aquel que crea más en sus posibilidades y el que tenga más acierto, que es determinante, se clasificará entre los seis primeros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "El equipo ha hecho un partido serio, bastante completo y con ocasiones claras"