PREMIUM  OSASUNA

La venganza de Diego Martínez: Osasuna hinca la rodilla en Granada y ocupa puesto de descenso

Granada 2
0 Osasuna

El equipo de Arrasate ha sido muy inferior a los andaluces ofreciendo una muy mala imagen en todas sus líneas.

Partido entre Granada y Osasuna correspondiente a la tercera jornada de la Liga123 disputado en el estadio de Los Cármenes. FOTO - LALIGA (11)
Partido entre Granada y Osasuna correspondiente a la tercera jornada de la Liga123 disputado en el estadio de Los Cármenes. FOTO - LALIGA (11)  

Osasuna ha perdido (2-0) ante el Granada en Los Cármenes en el reencuentro de los rojillos con el técnico Diego Martínez, que se ha cobrado la revancha deportiva tras rescindir Luis Sabalza su contrato en el mes de junio. Los de Arrasate han sido muy inferiores a su rival, encajando el primer gol a los seis minutos, obra de Adrián Ramos, y el segundo en el minuto sesenta y dos marcado por Vadillo de penalti.

La primera parte ha sido de total superioridad andaluza con un gol de Adrián Ramos a los seis minutos y otras dos ocasiones del delantero colombiano en unos primeros veinte minutos de dominio insultante del Granada, ante un Osasuna totalmente desaparecido sin ninguna agresividad.

A partir de la media hora de juego ha aparecido el equipo de Arrasate sobre el césped con un disparo de Juan Villar alto por poco en buena posición, y un mano a mano del mismo jugador ante el portero Rui Silva con tiro final fuera en una posición muy escorada.

La sensación de los primeros 45 minutos ha sido la de un Granada muy cómodo tocando el balón, ante un Osasuna inferior que apenas ha presionado y muy blando en defensa. Los de Diego Martínez han jugado muy sueltos demostrando una técnica individual por encima de los rojillos.

Tras el descanso, los de Arrasate han subido una marcha en su juego y han dispuesto de una ocasión de Rubén garcía para empatar con un tiro raso que ha sacado Rui Silva con apuros, pero un penalti inocente de Imanol García a Vadillo ha terminado con las opciones navarras. El propio Vadillo ha transformado la pena máxima (2-0) en el minuto 62.

Con esta derrota, Osasuna ocupa puesto de descenso y ofrece una imagen pobre, sin agresividad, sin fútbol, con una defensa muy endeble, muy lejos de la solidez necesaria para aspirar a ocupar los puestos de ascenso.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha decidido quitar del equipo al portero canterano Juan Pérez y alinear al recién fichado Rubén Martínez, una vez recuperado de su lesión. Ha habido otros dos cambios en el once rojillo. Imanol García y Xisco Jiménez han jugado en lugar de David García (sancionado) y del delantero David Rodríguez.

El próximo partido de los rojillos se jugará este sábado 8 de septiembre a las 16 horas ante la AD Almería en el estadio de El Sadar, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga123.

Ficha Técnica, según la web de la RFEF.

CA Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Oier Sajurjo, Unai García y Clerc, Imanol García (Lillo, m.73) e Íñigo Pérez. Torres (Brandon, m.60), Rubén García, Juan Villar y Xisco (David Rodríguez, m.77).

Granada CF: Rui Silva, Quini, Víctor Díaz, Germán, Álex Martínez, Alberto Martín (San Emeterio, m.58), Montoro, Vadillo (Nico Aguirre, m.80), Puertas, Fede Vico (Pozo, m.52) y Adrián Ramos.

Goles: 1-0, Adrián Ramos (m.7). 2-0, Vadillo de penalti (m.62).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Ha mostrado tarjetas a los jugadores Pozo (m.53). Oier (m.69). Víctor Díaz (m.85).

Incidencias: estadio de Los Cármenes en la tercera jornada de la Liga123, ante 8.713 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La venganza de Diego Martínez: Osasuna hinca la rodilla en Granada y ocupa puesto de descenso