SOCIEDAD

El primer partido de la vuelta de Osasuna, en abierto por TDT: el fútbol que se puede ver por televisión

El domingo 14 de junio a las 22 horas se podrá seguir en directo el Real Sociedad-Osasuna, que será el encuentro que cerrará la jornada 28, en la que se retoma la competición liguera. 

Una cámara de televisión durante la retransmisión en directo de un partido de fútbol. ARCHIVO / EUROPA PRESS
Una cámara de televisión durante la retransmisión en directo de un partido de fútbol. ARCHIVO / EUROPA PRESS  

El primer partido de Osasuna en su vuelta a la competición tras el parón por la crisis del coronavirus se podrá seguir en el canal GOL, que ofrecerá el partido en abierto a través de la TDT. El canal continuará emitiendo en abierto un partido de LaLiga Santander por jornada y dos encuentros de LaLiga Smartbank

El domingo 14 de junio a las 22 horas se podrá seguir en directo el Real Sociedad-Osasuna, que será el encuentro que cerrará la jornada 28, en la que se retoma la competición liguera. 

El resto de la jornada podrá seguirse como hasta el momento de la interrupción. Así, uno de los partidos se emitirá por el canal Partidazo de Movistar LaLiga, mientras que los otros 8 restantes se podrán ver en el canal Movistar LaLiga, a través de la propia plataforma y de otras que emiten su señal. 

Además, según ha explicado la cadena GOL en un comunicado, los programas estrella, como Directo GOL, con todos los resúmenes y El Golazo de GOL, con todas las imágenes de la jornada, vuelven al canal.

A falta de 11 jornadas, LaLiga Santander tiene en juego absolutamente todo. FC Barcelona y Real Madrid están a tan sólo dos puntos en la parte alta de la tabla, hasta ocho equipos con una diferencia de diez puntos lucharán por las posiciones que permiten jugar UEFA Champions League y UEFA Europa League la próxima temporada, y los tres puestos de descenso aún también por decidir.

Por su parte, LaLiga Smartbank sigue más apretada que nunca. Cádiz CF y Real Zaragoza tendrán que defender las dos primeras posiciones que permiten acceder de forma directa a la máxima categoría, mientras que entre los puestos de playoffs y los de descenso directo a Segunda B tan sólo hay 8 puntos de diferencia.

Además, en esta primera jornada, también se podrán seguir en GOL dos partidos de LaLiga Smartbank: el duelo el sábado 13 a las 19:30 h. entre UD Las Palmas, luchando por evitar los puestos de descenso, y Girona FC, que aspira a los playoffs de ascenso, y el domingo 14 a las 17:00 h., el clásico entre RC Deportivo de la Coruña, que necesita salir de la zona de peligro y Real Sporting, que también sueña con los playoffs.

El resto de partidos de la categoría de plata se podrán seguir a través de Movistar LaLiga

Como el fútbol no parará durante 39 días con la reanudación de lo que resta de esta temporada, en GOL se podrá ver también el lunes 15 a las 22:00 h., el derbi andaluz entre el Real Betis, duodécimo y Granada CF, uno de los equipos revelación de la temporada, en novena posición.

El miércoles 17 a las 19:30 h., nuevo choque de LaLiga SmartBank entre UD Almería, tercero y UD Las Palmas, que necesita alejarse del descenso. Y el jueves 18 a la misma hora, duelo entre el CD Numancia, que quiere escalar posiciones para ver de lejos los puestos de peligro, y el Cádiz CF, líder de la categoría. El canal retomará además la emisión de sus principales programas en plató, como Directo GOL, El Golazo de GOL y GOL SPORTS cumpliendo rigurosamente las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. El martes a las 21h. será el regreso de Directo GOL, presentado a lo largo de la semana por Marc Cornet, Jordi Domínguez, Gemma Soler y Felipe del Campo.

El programa ofrecerá, como es habitual, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga y el seguimiento minuto a minuto de cada jornada. Contará con la presencia en plató de especialistas como Alberto Edjogo, Aitor Lagunas, Enrique Ortego y Esteban Suárez y la participación de manera virtual de embajadores de LaLiga como Julio Baptista y Xabi Prieto. Justo antes de Directo GOL, los espectadores podrán seguir toda la actualidad deportiva de la jornada en GOL SPORTS con Albert Fernández, desde las 20:30 h. Además, el lunes 15 volverá también El Golazo de GOL, con Manolo Lama, Jesús Gallego y todas las imágenes de la jornada en su horario habitual de 14:00 h. a 16:00 h. Los espectadores podrán volver a interactuar con los hashtags #Golazo, #DirectoGol y #GolSports durante los programas en los distintos perfiles oficiales del canal en redes sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El primer partido de la vuelta de Osasuna, en abierto por TDT: el fútbol que se puede ver por televisión