OSASUNA

Osasuna y Gobierno de Navarra liman asperezas: el club rojillo se interesa por la recompra de su patrimonio tras la deuda

Solana ha asegurado que "se está posibilitando que el club cumpla de la manera menos gravosa y más ventajosa para el Gobierno de Navarra"

 

Instalaciones de Tajonar.
Instalaciones de Tajonar.  

La portavoz del Gobierno de Navarra, María Solana, ha manifestado que ha habido una reunión con Osasuna, que plantea la recompra del patrimonio, en una "negociación incipiente" con la "firme voluntad de llegar a la mejor solución tanto para el Club como para el Gobierno".

A preguntas de los periodistas en la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno sobre la información publicada en Diario de Navarra de que Osasuna ha planteado al Gobierno recomprar el patrimonio, Solana ha precisado que "es cierto" que ha habido una reunión entre ambos "con la voluntad de sentarse, de hablar, de posibilitar que se vaya cumpliendo de la mejor manera y de la manera menos gravosa para el Club y más ventajosa para el Gobierno de Navarra".

"Son conversaciones con la firme voluntad de llegar a la mejor solución tanto para el Club como para el Gobierno, cumpliendo lo que viene anteriormente fijado por ley", ha añadido Solana.

Sobre el precio de la recompra del patrimonio por parte de Osasuna, la portavoz ha indicado que se está tratando en "esta primera reunión y en las sucesivas que tenga que haber". "Son las cuestiones que se tendrán, entre otras, que valorar", ha dicho, para recordar que la negociación es "incipiente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna y Gobierno de Navarra liman asperezas: el club rojillo se interesa por la recompra de su patrimonio tras la deuda