OSASUNA

"Es un buen botín", Oier Sanjurjo valora el punto en Getafe y destaca la actuación de Sergio Herrera

El capitán navarro ha afirmado que el punto obtenido en Madrid es fruto del buen hacer de todo el equipo.

Encuentro entre el Getafe y Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez EFE
Encuentro entre el Getafe y Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez EFE  

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha valorado el punto que ha obtenido Osasuna en Madrid de manera positiva, incidiendo en la importancia del trabajo en equipo para lograrlo.

"Me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, veníamos preparados para esto. Sabíamos que iba a ser un partido trabado, así suelen ser la mayoría de los partidos del Getafe en casa", ha señalado ante los micrófonos de Gol Televisión.

Para el navarro, la clave ha estado en que los 'rojillos' ha juntado sus líneas y físicamente han estado "fuertes" en los duelos ante el rival. De esta manera, han defendido "con garantías" el punto que tenían desde el inicio. "Es un buen botín", ha afirmado.

Respecto a la lesión de Rubén Martínez y el debut de Sergio Herrera, el capitán ha indicado que a todos les llega la oportunidad de jugar.

"Ha sido una lástima que Rubén se haya tenido que retirar por esa molestia en la rodilla. Ahora lo consolaremos y animaremos, ya veremos qué es lo que tiene en las pruebas", ha expuesto.

Sobre la actuación de Herrera, ha indicado que se merece esta oportunidad "como el que más y ha demostrado que es un gran portero con esa parada que nos ha dado la opción de sumar un punto".

"No es fácil bajar el balón en este campo. El balón bota y no es fácil dominar y hacerse el dueño. En ese sentido, creo que hemos tenido nuestras opciones. Igual hemos sido más rácanos que en otras ocasiones, lo puedo admitir, pero creo que el punto es justo", ha concluido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Es un buen botín", Oier Sanjurjo valora el punto en Getafe y destaca la actuación de Sergio Herrera