OSASUNA

Dos jugadores con molestias no se han entrenado en Tajonar, a tan solo 48 horas de recibir al Getafe

Enric Gallego cumplirá un partido de suspensión por tarjetas y Toni Lato sufre una contusión en la mano izquierda.

Los defensas rojillos Unai García y Raúl Navas, con peto naranja, en acción en Tajonar. CA Osasuna.
Los defensas rojillos Unai García y Raúl Navas, con peto naranja, en acción en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han regresado este viernes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar después del triunfo conseguido ayer en Ipurua ante la Sociedad Deportiva Eibar (0-2). Los jugadores que tuvieron ayer más minutos han realizado una suave sesión de recuperación.

El delantero centro Enric Gallego no ha realizado el trabajo junto a sus compañeros tras las molestias en el aductor de la pierna izquierda que le obligaron ayer a ser sustituido durante el encuentro. El jugador catalán no podrá jugar ante el Getafe al haber recibido este jueves la quinta tarjeta de su ciclo ante el Eibar.

Además, el defensa lateral zurdo Toni Lato presenta una contusión en la mano izquierda tras haber recibido un pisotón en un lance del partido de ayer. 

Quienes menos minutos disputaron ante el Eibar han completado un entrenamiento normal con técnica, rondos y finalizaciones. La buena noticia del entrenamiento ha sido la incorporación del portero Rubén Martínez al grupo.

Mañana está previsto que el equipo vuelva al trabajo a partir de las 10 horas en Tajonar para preparar el partido ante el Getafe C. F. que se disputará este domingo en El Sadar a partir de las 19:30 horas.

El árbitro designado para este encuentro es el andaluz Mario Melero López que esta temporada ha dirigido el partido Espanyol - Osasuna (2-4), donde expulsó al defensa argentino Facundo Roncaglia por doble tarjeta amarilla en el minuto 51 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jugadores con molestias no se han entrenado en Tajonar, a tan solo 48 horas de recibir al Getafe