• miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 16:05

 

 
 

OSASUNA

Problemas para Jagoba: Osasuna cuenta ya con cuatro bajas seguras para jugar este domingo ante el Getafe

El equipo rojillo ha trabajado a través de fuerza, técnica, posesiones y partidos para preparar el partido ante el Getafe.

Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com
Brandon Thomas y Rober Ibáñez en Tajonar. Navarra.com

Los jugadores de Osasuna han retomado los entrenamientos este miércoles en Tajonar tras un día de descanso. De esta forma, el cuerpo técnico y los jugadores han comenzado a preparar el próximo compromiso ante el Getafe Club de Fútbol, que se celebrará este domingo 10 de noviembre a las 18:30 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

El media punta Rober Ibáñez también ha trabajado en solitario este miércoles y su presencia en el encuentro ante el Getafe está descartada. Por su parte, Kike Barja ha proseguido con su proceso de recuperación de la lesión de ligamento cruzado.

Además de la baja de Rober Ibáñez, el equipo que dirige Arrasate tampoco podrá contar con los lesionados de larga duración Unai García y Kike Barja, ni con el delantero Chimy Ávila que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Deportivo Alavés (4-2) y será sancionado con un partido de suspensión.

Los futbolistas rojillos han trabajado a puerta abierta a través de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. Adrián López ha entrenado de forma individual, realizando la última parte de la sesión sobre el terreno de juego.

El partido ante el conjunto madrileño va a ser dirigido por el árbitro César Soto Grado (comité riojano) que esta temporada ha dirigido el Levante - Osasuna (1-1) y la temporada anterior el encuentro de Copa del Rey Osasuna - Reus Deportivo (1-2) en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10,30 horas en una nueva sesión de entrenamiento a puerta abierta en Tajonar. La salida de los jugadores al terreno de juego está prevista media hora más tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba: Osasuna cuenta ya con cuatro bajas seguras para jugar este domingo ante el Getafe