PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se entrena en Tajonar con la mirada puesta en el partido del sábado ante el Deportivo

El equipo de Arrasate descansará este lunes para retomar la actividad a partir del martes en las instalaciones de Tajonar.

Luis Perea, Miguel Olavide y Juan Pérez, en Tajonar.
Luis Perea, Miguel Olavide y Juan Pérez, en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado esta domingo en las instalaciones deportivas de Tajonar tras vencer este sábado al Tenerife (2-0) en el estadio de El Sadar, donde obtuvo la tercera victoria consecutiva en la Liga123.

El conjunto navarro se ha colocado en la sexta posición de la tabla, de forma provisional, en puesto de promoción de ascenso por primera vez en la temporada. Las tres victorias consecutivas las ha logrado ante el Málaga (2-1) en Pamplona, ante el Extremadura (2-3) en Almendralejo y ante el Tenerife (2-0) en El Sadar, con goles de Juan Villar que ya lleva seis tantos, y Oier Sanjurjo.

Los rojillos se han dividido en dos grupos durante la sesión. Por un lado, aquellos que más minutos jugaron ante el conjunto canario realizó un trabajo de recuperación, mientras que el resto se empleó con mayor exigencia física sobre el verde de Tajonar.

El entrenador Jagoba Arrasate ha programado para este lunes un día de descanso. El próximo martes, a las 10:30 horas y a puerta abierta, el conjunto rojillo retomará la actividad para preparar su próximo encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

El partido se va a disputar el sábado 24 de noviembre a las 18 horas en el estadio de Riazor, correspondiente a la decimoquinta jornada de La Liga123. Los gallegos son cuartos con 26 puntos y jugarán este lunes a las 21 horas ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en Tajonar con la mirada puesta en el partido del sábado ante el Deportivo