PREMIUM  OSASUNA

N'Diaye, futbolista del Málaga, pide perdón: "No es un ejemplo para el fútbol ni para los niños"

Pese a la expulsión del senegalés, desde el club navarro han querido agradecer su gesto realizado hace cuatro años.

Momento en el que N'Diaye es expulsado en el partido entre Osasuna y Málaga. IÑIGO ALZUGARAY
Momento en el que N'Diaye es expulsado en el partido entre Osasuna y Málaga. IÑIGO ALZUGARAY  

El centrocampista senegalés del Málaga Alfred N'Diaye, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante Osasuna en El Sadar, ha afirmado este lunes que fue por "una mala respuesta" por la que pidió disculpas "porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños".

En declaraciones enviadas por el club malagueño, el jugador senegalés pidió perdón por ser expulsado, según el acta del árbitro Oliver de la Fuente Ramos, por 'encararse con sendos adversarios' y decirle a un rival 'te voy a matar'.

"Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio porque he hecho un mal gesto. Es una mala respuesta a un rival que nos ha provocado y ha hecho malas cosas a mi compañero", ha admitido.

Además de N'Diaye, tampoco el delantero argentino del Málaga Gustavo Blanco terminó el partido al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 30 y 74.

Xisco también resultó expulsado tras la acción de N'Diaye, el delantero de Osasuna intervino para que la bronca no fuera a más y acabó expulsado. Todavía se desconocen las sanciones de los implicados.

EL SADAR NO OLVIDA AL SENEGALÉS

Desde el club navarro han querido recordar cómo hace cuatro años el actual futbolista del Málaga, entonces en el Betis, ayudó a un joven a que saliera del césped caerse una grada de El Sadar.

Pese a la expulsión, N'Diaye será siempre recordado por aquella acción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
N'Diaye, futbolista del Málaga, pide perdón: "No es un ejemplo para el fútbol ni para los niños"