• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 13:35

 

 
 

OSASUNA

Jony Rodríguez, crítico en su presentación: "Hay que corregir errores y recuperar todas nuestras virtudes"

Ha dicho que eligió Osasuna por su buen grupo en el vestuario y con un sistema de juego para demostrar sus virtudes.

El nuevo jugador de Osasuna, Jony Rodríguez, ha sido presentado oficialmente este jueves en las instalaciones de Tajonar, después de la sesión matinal de entrenamiento. El media punta asturiano debutó este domingo como jugador rojillo ante el Levante (1-3) en el estadio de El Sadar, al saltar al césped en el minuto 61 de juego en lugar de Adrián López.

El cuarto y de momento último fichaje osasunista ha manifestado ante los periodistas en una rueda de prensa telemática: "Lo primero agradecer a todos que estéis en mi presentación, al club, a Braulio, a Cata, al míster y a los compañeros por el recibimiento que me han hecho. Confirmo que Osasuna es una familia. Me han puesto las cosas muy fáciles. Me siento como en casa. Llevo una semana trabajando para devolver la confianza y deseando tener minutos para demostrar que encajo en este proyecto y en este equipo".

"He elegido Osasuna sobre todo a nivel personal necesitaba volver a encontrar un vestuario con un buen grupo humano que te da el rendimiento y sobre todo un sistema de juego donde pueda mostrar mis virtudes, lo que demostré en su día en el Alavés y creo que me viene muy bien y queda demostrarlo. Estoy trabajando con el grupo cogiendo los conceoptos y aprendiendo la forma de jugar para adptarme lo antes posible".

Acerca de las dos últimas derrotas, ha comentado: "Creo que en Getafe es muy diferente ante el Levante. Se decide por un error que ellos aprovechan a la perfección. El otro día estuvimos medianamente bien la primera parte. De ir ganando al descanso hubiese sido otro partido. La segunda parte no estuvimos nada bien y ellos con calidad arriba nos hicieron daño", ha señalado.

Ante el Celta el domingo: "Con la maxima ilusión y compromiso y con ganas de sumar los primeros tres puntos en casa. Ante un equiopo técnicamente buenísimo de medio campo para arriba que marcan diferencias. Tienen consistencia atrás y nosotros a pensar en estar bien y seguro que tendremos opciones. Hay que corregir errores y recuperar todas nuestra virtudes ante el Celta".

Sobre un posible confinamiento por el covid-19, ha dicho: "Con incertidumbre porque estamos avisados de que podemos salir de la ciudad. Responsabilizados ya que no somos ajenos a ello. Si nos toca salir pues intentar donde vayamos hacer todo lo que hacemos aquí en Tajonar. En primera hay ciertos clubes con aficiones que suman puntos y una es esta. La he sufrido de visitante y es bonito para el jugador. Ahora es una auténtica pena no vivir el calor que te da la gente pero es lo que nos toca vivir", ha explicado Jony Rodríguez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jony Rodríguez, crítico en su presentación: "Hay que corregir errores y recuperar todas nuestras virtudes"