PREMIUM  OSASUNA

Osasuna esconde la convocatoria ante el Granada: habrá entrenamiento y viaje en el mismo día del partido

Rober Ibáñez será baja junto a Unai García, Kike Barja y Lillo, con las dudas de David García y Rubén García.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar antes de medirse al Granada Club de Fútbol, que entrena el exrojillo Diego Martínez, en un encuentro que tendrá lugar este viernes a las 21 horas en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo rojillo no viajará hasta el mismo viernes a la ciudad nazarí. Jagoba Arrasate ha decidido no ofrecer la lista de jugadores convocados como es habitual y esperará 24 horas más para comunicarla públicamente.

El entrenamiento matinal se ha iniciado con una sesión de vídeo, a la que ha seguido una activación en el gimnasio y un plan de partido sobre el terreno de juego de Tajonar. Rubén García y Unai García han participado junto al resto de sus compañeros sobre el verde de Tajonar.

También lo ha hecho el defensa del filial Gorka Zabarte, que ha estado a las órdenes de Arrasate por tercer día consecutivo. Se ha quedado en el interior de las instalaciones Rober Ibáñez, que será baja para el encuentro ante el Granada por un edema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La expedición rojilla partirá en un vuelo que está previsto que despegue del aeropuerto de Noáin a las 11 horas. Una vez en la ciudad andaluza, los jugadores se desplazarán al Hotel Abades Nevada Palace, donde descansarán hasta la hora del encuentro. El viaje de regreso tendrá lugar también en avión el sábado a primera hora de la mañana.

El árbitro designado para el partido ante el Granada es el catalán Xabier Estrada Fernández de 43 años, con categoría internacional, natural de Lleida que cumple ya once temporadas seguidas en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna esconde la convocatoria ante el Granada: habrá entrenamiento y viaje en el mismo día del partido