FÚTBOL

Un empate que sabe a poco: Osasuna encaja el tanto del empate en Zaragoza a solo tres minutos del final

R. Zaragoza CFF 1
1 CA Osasuna

El equipo de Kakun Mainz se ha adelantado en el marcador con un gol de María González.

Partido de Osasuna femenino en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Partido de Osasuna femenino en las intalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Osasuna femenino ha comenzado la temporada 2020-21 con un empate (1-1) en el campo del Real Zaragoza CFF que sabe a poco, ya que el conjunto aragonés ha evitado la derrota con un gol a solo tres minutos del final.

El equipo dirigido por Kakun Mainz se ha adelantado en el marcador en el minuto 70 de juego con un tanto de María González, pero el conjunto aragonés ha logrado el gol del empate por medio de Nachula a falta de solo tres minutos para el final del encuentro.

El conjunto navarro ha consiguido estrenar el marcador gracias a un fallo defensivo del Zaragoza CFF, logrando la delantera María González definir con un disparo raso y efectivo en el minuto 70. El conjunto pamplonés ha tenido en Garazi, Vanessa y la propia María González a sus jugadoras destacadas.

Tras el gol del empate, el Zaragoza CFF logra obtener varias oportunidades que encienden la grada en este último tramo de partido, coronando este intervalo temporal con otra ocasión de Annelie en un libre directo que desvía la defensa visitante y repele en el larguero.

El próximo partido de liga de las rojillas se va a jugar el sábado 24 de octubre a las 16,30 horas en Tajonar ante el FC Barcelona B, que este sábado ha perdido ante el Deportivo Alavés en Vitoria (2-0).

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna Femenino: Maitane; Mai Garde (C), Vanessa, Josune, Garazi; Leyre F., Lorena (Sara, 78′), Paloma Fernández, Iara (Patricia Zugasti, 61′) Aitana y María González.

Zaragoza CFF: Lisbeth; Hanane, Mady Brown, Nora Sánchez, Carolina Rodríguez; Lauren Curtin, Laura (C)(Teresa, 86′), Peace Efih (Cara Curtin, 55′); AnnelieLeitner, Lana Spliter y Rachael Nachula.

Goles: 0-1 María González (70′), 1-1 Rachael Nachula (87′).

Árbitra: Vanesa Marín Rubio. Asistentes: Cristina López Puy y Alba Ciprés Chueca del colegio aragonés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un empate que sabe a poco: Osasuna encaja el tanto del empate en Zaragoza a solo tres minutos del final