PREMIUM  OSASUNA

Sesión de recuperación de los jugadores rojillos en Tajonar, a solo 24 horas de viajar hasta Almería

El defensa Manuel Castellano "LIllo" y el centrocampista Fran Mérida son bajas para el partido ante el cuadro andaluz.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar, a solo un día de viajar a Almería, donde los rojillos jugarán este sábado (16 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Después de tres jornadas exigentes desde el punto de vista físico, este jueves ha tenido lugar una sesión de recuperación con el objetivo de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones al partido ante el conjunto andaluz..

El entrenamiento ha constado de una activación y rondos, el cual han completado todos los futbolistas con el grupo a excepción de Lillo y Javi Martínez. Las únicas bajas para el partido son las de Lillo, lesionado, y Fran Mérida, sancionado al recibir la quinta tarjeta amarilla ante el Mallorca.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate dirigirá este viernes la última sesión previa al duelo. El técnico ha decidido que sea en Tajonar y a puerta abierta, como el resto de días de esta semana. El entrenamiento sobre el terreno de juego dará comienzo a las 11:00 horas, después de la sesión de vídeo y activación en el gimnasio.

A la conclusión, el entrenador osasunista comparecerá en rueda de prensa y se informará de la convocatoria de jugadores que viajarán hasta Andalucía, en uno de los desplazamientos más largos de la temporada.

El partido entre Almería y Osasuna será dirigido por el árbitro del comité madrileño Valentín Pizarro Gómez, que dirigió a los rojillos el encuentro Reus - Osasuna (0-0) jugado el 23 de septiembre de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sesión de recuperación de los jugadores rojillos en Tajonar, a solo 24 horas de viajar hasta Almería