OSASUNA

Osasuna apuesta por el talento navarro y renueva a uno de los debutantes con el primer equipo de este año

El lateral, que ha estado entre el promesas y el primer equipo, firma hasta el próximo año, con posibilidades de quedarse hasta 2022.

Partido por el ascenso a Segunda B entre Osasuna B - Cádiz B. MIGUEL OSÉS
Partido por el ascenso a Segunda B entre Osasuna B - Cádiz B. MIGUEL OSÉS  

El Club Atlético Osasuna ha extendido su compromiso con Endika Irigoien, futbolista en la dinámica del primer equipo que también ha formado parte de la plantilla del Promesas, del que ha sido uno de los capitanes de un equipo que ha logrado retornar a Segunda B.

La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo para ampliar su relación contractual una temporada más, aunque el club tendrá la opción de ampliar la vinculación hasta el 30 de junio de 2022. Su cláusula de rescisión es de 3.000.000 euros.

Endika Irigoien Bravo (25 de enero de 1997; Pamplona, Navarra) ha cumplido esta temporada uno de sus sueños: debutar con el primer equipo de Osasuna. Lo hizo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Reus el 12 de septiembre de 2018 y también se estrenó en LaLiga 123 en un encuentro ante el Nástic el pasado 2 de marzo.

Además, ha continuado aportando su capacidad de trabajo a la banda izquierda del Promesas, con el que ha disputado una gran temporada que ayer concluyó con el ascenso a la categoría de bronce. Con este nuevo compromiso, Endika continuará con su evolución en Osasuna, el club en el que se ha formado desde los ocho años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna apuesta por el talento navarro y renueva a uno de los debutantes con el primer equipo de este año