OSASUNA

Osasuna prescinde de cinco titulares para jugar este martes el partido de la Copa del Rey en Huelva

Arrasate da descanso al portero Sergio Herrera y Oier Sanjurjo con problemas físicos, además de David García, Adrián López y Rubén García.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna desplaza a 18 jugadores a Huelva para el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojillo se medirá este martes, a las 19 horas, al Recreativo de la Segunda división B.

Regresa a una citación Kike Barja después de la grave lesión que sufrió en julio. Asimismo, también entran en la lista los jugadores del filial Iñaki Álvarez, Javi Martínez y Gorka Zabarte. También recupera a los defensas Roncaglia y Estupiñán tras la sanción deportiva que han cumplido.

En cuanto a los ausentes, Arrasate prescinde de cinco titulares ante el Valladolid: el portero Sergio Herrera y Oier Sanjurjo con problemas físicos, además de David García, Adrián López y Rubén García.

Tampoco están entre los convocados los lesionados Rubén Martínez, Toni Lato y Raúl Navas, además de Fran Mérida y Lillo, del que se especula que podría abandonar el club antes del cierre del mercado de invierno.

El árbitro designado para este partido es Jesús Gil Manzano del comité extremeño. Osasuna ya ha jugado esta temporada un amistoso en Huelva. Fue el pasado 4 de septiembre en el Trofeo Colombino, donde ganó por 0-1 con un gol de Adrián López de falta directa en el minuto 80.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Juan Pérez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Nacho Vidal, Unai García, Roncaglia, Aridane, Estupiñán y Zabarte.

Centrocampistas: R. Torres, Rober Ibáñez, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de cinco titulares para jugar este martes el partido de la Copa del Rey en Huelva