OSASUNA

Nuevo amistoso ante la Real Sociedad: Jagoba Arrasate cuenta con cinco bajas para el partido en Zubieta

En la sesión matinal no han participado Nacho Vidal, Lillo, Rubén, Rober Ibáñez y Kike Barja, que han realizado trabajo individual.

Partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido amistoso entre Osasuna y Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar tras la jornada de descanso que guardó ayer el equipo. En la que ha sido la segunda sesión de la semana, la primera plantilla ha realizado ejercicios de técnica y posesión y ha concluido el entrenamiento con fútbol.

En la sesión no han participado los jugadores Nacho Vidal, que sufrió unas molestias en el partido ante el Getafe (0-0) en el coliseum Alfonso Pérez este domingo pasado, además de Lillo, Rubén Martínez, Rober Ibáñez y Kike Barja, que han realizado trabajo individual. Todos ellos están descartados para el amistoso.

El equipo rojillo disputará un partido amistoso ante la Real Sociedad en las instalaciones de Zubieta. El encuentro, que comenzará a las 11 horas, además, la entrada para los socios de ambos clubes es gratuita.

El último amistoso jugado por los rojillos fue el pasado 10 de octubre también ante la Real Sociedad en las instalaciones de Tajonar en el parón liguero del mes de octubre y terminó con empate (0-0).

El motivo del amistoso se debe al parón liguero en la Primera división a causa de los compromisos de las selecciones este fin de semana. España jugará este viernes (20,45 horas un partido oficial ante Malta en el estadio Ramón de Carranza, y el lunes 18 de noviembre ante Rumanía (20,45 horas) en el estadio Wanda Metropolitano.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el domingo 24 de noviembre a las 14 horas ante el Athletic Club en el estadio de El sadar, donde los de Jagoba Arrasate buscarán su cuarta victoria consecutiva en Pamplona y su quinto encuentro consecutivo sin perder.

La Liga de Fútbol Profesional ha avanzado este miércoles el horario de todos los partidos de liga de Osasuna hasta el mes de enero de 2020. Los rojillos jugarán la noche de Reyes del 5 de enero ante el Celta en Balaídos a las 21 horas, y ante la Real Sociedad en Pamplona el día de la lotería de Navidad a las 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo amistoso ante la Real Sociedad: Jagoba Arrasate cuenta con cinco bajas para el partido en Zubieta