OSASUNA

Osasuna presenta al cordobés Juan Fuentes, que jugará como lateral izquierdo durante dos temporadas

El jugador del Espanyol pasó el reconocimiento médico el miércoles en Pamplona en la Clínica Universidad de Navarra "con éxito".

Juan Fuentes para el reconociemiento médico CUN
Juan Fuentes para el reconociemiento médico CUN  

Osasuna ha anunciado este jueves el fichaje del lateral izquierdo cordobés Juan Fuentes, que llega a Pamplona procedente del Espanyol con la carta de libertad y se ha comprometido para dos temporadas.

Así lo ha anunciado el club navarro, aunque el jugador ya pasó el reconocimiento médico el miércoles en Pamplona en la Clínica Universidad de Navarra "con éxito".

Fuentes, de 26 años, recala en Osasuna para reforzar una de las posiciones malditas en el club navarro en los últimos años, donde no han cuajado los futbolistas específicos contratados para esa posición y han tenido que jugar canteranos a banda cambiada, como Oier Sanjuro y sobre todo Javier Flaño.

El club navarro también está interesado en otro jugador de banda izquierda del Espanyol, Carlos Clerc, que encaja en el sistema de juego de tres centrales y carrileros del técnico, Enrique Martín.

Juan Fuentes es el quinto refuerzo de Osasuna para su regreso a Primera División tras las incorporaciones de Fran Mérida (Huesca), Jaime Romero (Zaragoza), Fausto Tienza (Alcorcón) y del serbio Goran Causic (Eskisehirspor Kulubu turco).

Osasuna se afana en reforzar la delantera para su regreso a Primera División y en breve podría anunciar el acuerdo para el retorno del delantero catalán Oriol Riera, cedido por el Deportivo.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta al cordobés Juan Fuentes, que jugará como lateral izquierdo durante dos temporadas