PREMIUM  OSASUNA FEMENINO

Osasuna Femenino perfila la pretemporada de su ascenso: confirmados amistosos con rivales de Primera

El equipo rojillo tiene confirmados al menos cuatro partidos de preparación en el mes de agosto de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Osasuna Femenino - Santa Teresa Badajoz en El Sadar por el ascenso. MIGUEL OSÉS 22
Osasuna Femenino - Santa Teresa Badajoz en El Sadar por el ascenso. MIGUEL OSÉS 22  

Después de lograr el ascenso a Primera B, la categoría de plata del fútbol femenino español, Osasuna ya está perfilando cómo será su pretemporada de cara a la campaña 2019-2020.

Las rojillas comenzarán sus entrenamientos la próxima semana, cuando Mikel Bakaikoa dirija la primera sesión de trabajo el próximo martes. Además, el conjunto navarro ya ha confirmado cuatro encuentros amistosos para el mes de agosto. Entre ellos, se disputarán dos partidos contra rivales de Primera de gran nivel como Real Sociedad, actual campeonas de Copa de la Reina, y Athletic Club.

Así pues, tras una primera semana y media de entrenamientos, las rojillas se desplazarán el 3 de agosto a Bergara (Guipúzcoa) para enfrentarse a la Real Sociedad a partir de las 11:30 horas. Una semana después, el 10 de agosto, el EDF Logroño será el rival de las navarras. El partido se disputará en Lerín a partir de las 19 horas. 

El primer equipo del Athletic de Bilbao será el tercer rival de las rojillas en esta fase de preparación. Osasuna Femenino y el equipo vizcaíno se medirán en Medina de Pomar (Burgos) el 18 de agosto a las 12 horas.

El cuarto y último amistoso confirmado hasta la fecha para el equipo de Mikel Bakaikoa será ante el Zaragoza. Se disputará el 24 de agosto a partir de las 19 horas y en este caso el escenario elegido es Tajonar. 

De esta forma, Osasuna Femenino ya ha perfilado su preparación de cara a una nueva temporada en la que competirá en la categoría de plata y que dará comienzo en septiembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Femenino perfila la pretemporada de su ascenso: confirmados amistosos con rivales de Primera