• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 11:49
 
 

OSASUNA

Osasuna ya es el farolillo rojo de la Liga Santander después de cinco jornadas disputadas

Las victorias del Espanyol frente a los rojillos y del Valencia contra el Alavés hunden a los navarros al último peldaño de Primera División.

Clasificación de la Liga Santander tras la quinta jornada.
Clasificación de la Liga Santander tras la quinta jornada.

Tras cinco jornadas disputadas de la Liga Santander, el Club Atlético Osasuna cae por primera vez en la temporada al último puesto de Primera División. Los dos solitarios puntos que figuran en la cuenta rojilla sitúan a los navarros en el vigésimo puesto, empatados con el Granada aunque con peor diferencia de goles, por lo que los rojillos caen a la última posición del vagón de cola.

Tras la victoria del Espanyol en El Sadar y el triunfo del Valencia frente al Alavés, Osasuna y Granada son los únicos equipos que todavía no han logrado la victoria esta campaña. Los navarros han sumado dos empates frente al Málaga en La Rosaleda durante la primera jornada y en Pamplona contra el Celta el pasado domingo.

Osasuna cuenta los otros tres partidos jugados por derrotas. Los de Martín Monreal han sucumbido en el Santiago Bernabéu por 5 a 2 frente al Real Madrid, mientras que los otros dos tropiezos se han producido en El Sadar: primero contra la Real Sociedad con un marcador de 0-2 y esta última derrota por 1-2 frente al Espanyol.

Los rojillos afrontan este domingo un compromiso lejos de El Sadar, contra el Villarreal en El Madrigal, mientras que el próximo sábado 1 de octubre tendrá una oportunidad de regalar un triunfo a su afición en Pamplona en el encuentro contra Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya es el farolillo rojo de la Liga Santander después de cinco jornadas disputadas