• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:37

 

 
 

OSASUNA

Osasuna explica cómo será la venta de 300 entradas para el Barcelona en el Camp Nou

El partido de liga se va a jugar el próximo domingo 13 de marzo a las 21 horas en la capital catalana.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna pondrá a la venta este lunes 7 de marzo 299 entradas para el sector visitante del Camp Nou para presenciar el encuentro que los rojillos disputarán ante el FC Barcelona, que se jugará el domingo 13 de marzo a las 21 horas. Las entradas enviadas por el club local tienen un precio de 29 euros.

El equipo de Jagoba Arrasate afrontará este partido después de la derrota ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0) y la gran victoria conseguida este sábado ante el Villarreal (1-0) en El Sadar.

Las entradas para Barcelona se venderán únicamente a socios y titulares del carné 'Soy Rojillo'. Aquellas personas interesadas en asistir al encuentro sin cumplir dichos requisitos, tendrán la posibilidad de solicitar el carné ‘Soy Rojillo’ en nuestra página web.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 7 de marzo en las oficinas del club en el estadio El Sadar (junto a la tienda), pudiéndose adquirir hasta el jueves día 10 de marzo, si todavía hay existencias.

De lunes a miércoles la oficina atenderá a los socios y titulares del carné 'Soy Rojillo' de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, mientras que el jueves únicamente lo hará de 9.30 a 13.30 horas.

Todos aquellos socios y poseedores del carné 'Soy Rojillo' que no tengan la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas, por encontrarse fuera de Pamplona, tendrán la posibilidad de recogerlas en la ciudad en la que se disputa el encuentro el día del partido, para lo que previamente deberán ponerse en contacto con el club a través de este formulario y se les indicará la forma de pago y el lugar y hora de la recogida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna explica cómo será la venta de 300 entradas para el Barcelona en el Camp Nou