PREMIUM  OSASUNA

Estupiñán: "Estoy contento de ir con la selección, pero ahora tenemos un partido muy lindo el sábado"

El jugador ecuatoriano ha señalado en Tajonar: "El objetivo lo tenemos claro en cada partido buscando sumar de a tres".

El jugador de Osasuna Pervis Estupiñán en una rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Pervis Estupiñán en una rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

El jugador de Osasuna Pervis Estupiñán, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado ante el Villarreal. Además, ha aprovechado para comentar su primera convocatoria con la selección absoluta de Ecuador. Jugará el domingo 13 de octubre un amistoso ante Argentina en Elche.

Muy contento y muy orgulloso por la llamada. Me hacía ilusión desde hace mucho tiempo estar en la selección mayor de mi país y ahora que se ha dado ese paso estoy muy feliz por haberlo conseguido y ahora ir y hacer un buen trabajo".

"Soy una persona que confío mucho en mi juego. He trabajado para esto y ahora que estoy en esa lista trabajaré mucho para seguir. Sí. Una llamada a la selección ante un rival muy importante. Sabemos lo que es la selección de Argentina, me gustaría estar de titular y hacerlo bien".

Acerca de su situación personal en Osasuna, donde es titular en la banda izquierda de la defensa, ha explicado: "Me siento muy bien. Estoy muy contento por la confianza que me está dando el míster, por estar ayudando al equipo. La mejora se va viendo en cada partido. Para eso se trabaja. En cada entrenamiento estoy rectificando los errores que tengo y las virtudes que tenga seguirlas aprovechando".

"Es un poco lo que pide el míster, que me sume al ataque y dice mucho que haya tenido una ocasión y la haya parado el portero. Sirve para tener la confianza de seguir subiendo. Desde el momento en que fiché por Osasuna me fijé un objetivo y estoy trabajando para cumplirlo. Creo que cada día estoy mejorando y quiero seguir creciendo como fútbolista".

"Estoy contento de ir con la selección, pero ahora tenemos un partido muy lindo el sábado y es muy bonito jugarlo con nuestra afición. Buscaremos una buena victoria. El objetivo lo tenemos claro en cada partido buscando sumar de a tres". 

En cuanto al equipo rojillo, ha manifestado que se siente "Muy bien. En el campo se nota ese compañerismo y cuando se necesita de un compañero el otro está ahí para dar la mano. Eso me está ayudando", ha indicado Pervis Estupiñán en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estupiñán: "Estoy contento de ir con la selección, pero ahora tenemos un partido muy lindo el sábado"