• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:19

 

 
 

OSASUNA

De estreno: Osasuna inaugura un campo de hierba artificial de nueva generación en Tajonar

El club rojillo afirma que la inversión ha sido de 190.000 euros y sustituye al anterior de hierba artificial antigua.

Nuevo campo de hierba artificial en Tajonar. CA Osasuna.
Nuevo campo de hierba artificial en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha estrenado este martes el terreno de juego del campo A2 de Tajonar, en el que ha invertido 190.000 euros. La entidad rojilla ha reformado dicha instalación con la sustitución de la hierba artificial antigua por una de última generación.

El actual reúne las máximas garantías para que los canteranos puedan entrenar y jugar en una superficie idónea para la práctica del fútbol. Además, la superficie contará con una tecnología que ayudará a la filtración del agua para evitar la generación de charcos.

El director de Tajonar, Ángel Alcalde, ha explicado los motivos que han llevado a la entidad a realizar esta reforma: "Este campo suplanta al anterior, que tras muchos años acogiendo entrenamientos y partidos se había vuelto impracticable".

"Estamos muy contentos de la inversión que ha realizado el Club para dotar al fútbol base de los mejores medios técnicos para poder trabajar de la mejor manera con todos los jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna".

La nueva superficie se ha estrenado con motivo de un partido amistoso que han disputado los cadetes A del Club Atlético Osasuna y del Club Deportivo Izarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De estreno: Osasuna inaugura un campo de hierba artificial de nueva generación en Tajonar