• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 18:47
 
 

OSASUNA

Osasuna, a la espera del estado físico de Roberto Torres, Nino y Unai García

El equipo rojillo suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y quiere plasmar su mejoría ante el Zaragoza con una victoria en Córdoba.

Nino quiere jugar este sábado ante el Córdoba en el Arcangel.
Nino quiere jugar este sábado ante el Córdoba en el Arcangel.

El equipo rojillo guardará descanso este martes, después del empate (1-1) obtenido ante el Real Zaragoza en el estadio del Sadar. El conjunto dirigido por Martín Monreal está a la espera de conocer la recuperación de varios jugadores para el próximo encuentro de liga, que se jugará el sábado 27 de febrero a las 20,15 horas en el estadio nuevo Arcángel de Córdoba.

El jugador que más preocupa es Roberto Torres, que no se entrenó apenas la semana pasada, pero Martín decidió alinearle como titular ante el equipo aragonés. El media punta de Arre se resintió de sus molestias en la rodilla. Las pruebas médicas efectuadas en la clínica San Miguel señalan que sufre una "distensión con un edema en las estructuras del compartimento postero-externo de la rodilla izquierda, con afectación del músculo poplíteo".

Otros dos jugadores, Nino y Unai García, no pudieron jugar ante el Zaragoza por sufrir síntomas de gripe. El club navarro confía en su recuperación para el partido del sábado en tierras andaluzas. Además, el técnico de Campanas recupera a Manuel Sánchez que no pudo jugar por sanción ante el conjunto maño.

No obstante, después del buen partido realizado por su equipo, es probable que haya pocos cambios en el once rojillo. Osasuna intentará  en Córdoba romper su mala racha de cuatro partidos seguidos sin ganar (dos empates en Pamplona y dos derrotas a domicilio), que le ha hecho colocarse en el octavo puesto de la tabla clasificatoria.

El partido del próximo sábado será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller. El colegiado leonés de 34 años (8 octubre de 1981) ha dirigido esta temporada dos partidos a los rojillos y los dos finalizaron con el mismo resultado: (0-1). El domingo 20 de septiembre Zaragoza - Osasuna y el domingo 1 de noviembre el Osasuna - Girona.

En el partido jugado en la primera vuelta el 26 de septiembre de 2015, los dirigidos por Martín Monreal solo pudieron empatar (0-0) en Pamplona ante el equipo dirigido por José Luis Oltra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, a la espera del estado físico de Roberto Torres, Nino y Unai García