• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:22

 

 
 

OSASUNA

La ola de calor retrasa la vuelta de Osasuna a El Sadar: el nuevo horario para el sábado

Con motivo de "la previsión de las temperaturas", LaLiga ha decidido recolocar el partido en otra franja horaria.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, presenta la reforma del Sadar. PABLO LASAOSA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, presenta la reforma del Sadar. PABLO LASAOSA

Osasuna disputará finalmente su primer partido de liga contra el R.C.D Espanyol a las 22.00 horas del sábado 14 en El Sadar. Así lo ha anunciado la LaLiga, que con motivo de "la previsión de temperaturas" ha decidido retrasar varias horas el encuentro de su horario oficial.

Estaba previsto que el partido tuviese lugar a las 17.00 horas del sábado pero la ola de calor en la que está inmersa Navarra durante esta semana ha provocado la recolocación del encuentro en otra franja horaria.

De esta manera, los 7.700 espectadores que consiguieron por sorteo localidad para asistir al enfrentamiento, el Gobierno de Navarra limitó el aforo al 33% durante las dos primeras jornadas, tendrán que esperar cinco horas más para volver a El Sadar tras año y medio sin público.

Los de Jagoba Arrasate trataran de comenzar con una victoria la temporada tras una buena preparación durante el verano, en la que solo cosecharon una derrota contra el Liverpool en el homenaje a Michael Robinson tras haber ganado todos los partidos previos. 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADA

Osasuna, tras el cambio de horario, permitirá que las personas que no puedan acudir en el nuevo horario y hayan sido agraciados en el sorteo puedan devolver su localidad.

Para ello tendrán de plazo hasta las 23.59 horas de este jueves. Deberán enviar antes de ese plazo un correo a socios@osasuna.es indicando en el mail que desean devolver la entrada, así como nombre, dos apellidos, DNI y número de socio. 

Este próximo viernes por la mañana el club contactará con tantos socios inscritos para el partido pero no agraciados en primera instancia como entradas hayan quedado libres. Eso sí, en este caso se tratará de entradas sueltas, por lo que no se podrá asignar a grupos de forma conjunta en el estadio ni tampoco se les podrá enviar por mail la entrada.

El club contactará con ellos mañana por la mañana y tendrán hasta las 15 horas de mañana viernes para responder al correo aceptando la localidad. Sin esa aceptación por escrito no se asignará la entrada, ya que el club entiende que entre los nuevos agraciados puede haber personas que tampoco puedan acudir por el cambio de horario. Una vez aceptada la entrada, los socios tendrán que acudir a retirarlas presencialmente en las taquillas del estadio el viernes de 16:30 a 19:30 horas o el propio sábado de 10 a 13 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ola de calor retrasa la vuelta de Osasuna a El Sadar: el nuevo horario para el sábado