OSASUNA

Osasuna incentiva a los rojillos para llenar El Sadar de cara a la primera 'final' por la permanencia

Una victoria frente al rival directo sería un golpe en la mesa de cara a la permanencia después de dos derrotas consecutivas.

La grada de Osasuna durante el partido contra el Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS
La grada de Osasuna durante el partido contra el Real Madrid en El Sadar. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha puesto este martes a la venta las entradas para el partido del próximo domingo (12 horas) ante el Espanyol en El Sadar. Además, ha anunciado que los abonos txikis, infantiles, adolescentes y jóvenes podrán ser utilizados por adultos en este encuentro.

El club rojillo ha informado que, "de forma excepcional, los abonos txikis, infantiles, adolescentes y jóvenes podrán ser utilizados por adultos para acceder al estadio de El Sadar".

Con esta medida, el club "pretende incentivar la asistencia al partido". De esta forma, cualquiera de esas cuatro modalidades de carnet (txiki, infantil, adolescente y joven) permitirán el acceso al recinto independientemente de la edad de la persona portadora del mismo. 

El conjunto rojillo es consciente de que los tres puntos contra el Espanyol son vitales de cara a la permanencia. Los catalanes son uno de los rivales directos y, una victoria, supondría dar un golpe sobre la mesa y acercarse enormemente al objetivo.

Además, Osasuna necesita recuperar las sensaciones que tenía en su estadio después de la peor imagen de la temporada en el último partido contra el Granada en El Sadar, sobre todo pensando en la dificultad de los próximos tres rivales: Real Sociedad, Atlético de Madrid y Valencia

LAS ENTRADAS, DESDE 35 EUROS

Este martes y miércoles únicamente podrán adquirir localidades los socios y simpatizantes de la entidad, mientras que el jueves se abrirá la venta al público general. La venta se realizará tanto de forma presencial en las oficinas del estadio como a través de la página web de la entidad. 

La venta ha comenzado a las 9:30 horas tanto de forma presencial como online. Mientras, el miércoles el horario será de 9.30 a 13.30 horas y de 16:30 a 19:30 horas para socios y simpatizantes, y el jueves y viernes, en El Sadar, se venderán entradas para el público general de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas (oficinas, puerta 9B, segunda planta). 

El sábado la venta se realizará en las taquillas (en la caseta situada a pie de calle junto a la tienda enfrente de la puerta 8B) de 10 a 14 horas; y el domingo desde las 10 y hasta el comienzo del encuentro.

Por su parte, la venta online funcionará de forma ininterrumpida. Para disfrutar de este servicio habrá que acceder primero al Área del Abonado e identificarse. Quienes todavía no lo hayan hecho, deberán primero registrarse para poder comprar después las entradas. Cada socio o simpatizante podrá comprar una entrada por carné en la venta anticipada.

El número de entradas que saldrán a la venta depende de las cesiones de abonos que vayan realizando los socios a lo largo de las próximas horas, y por lo tanto podrá ir modificando la disponibilidad conforme pase el tiempo. El período de cesión de abonos para los socios tendrá vigencia desde mañana a las 9.30 horas y hasta las 20 horas del sábado. 

PRECIOS

Tribuna Sur: 35 euros.

Tribuna Alta: 35 euros.

Tribuna de Gol: 40 euros.

Tribuna Lateral: 45 euros.

Tribuna Preferencia: 45 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 70 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna incentiva a los rojillos para llenar El Sadar de cara a la primera 'final' por la permanencia