PREMIUM  OSASUNA

Osasuna presenta las equipaciones para su vuelta a Primera: una clásica y la novedad del azul turquesa

Osasuna ha presentado las cinco equipaciones, dos de jugadores de campo y tres de porteros, para la temporada 2019/2020.

Las equipaciones de Osasuna para la temporada 2019-2020 OSASUNA
Las equipaciones de Osasuna para la temporada 2019-2020 OSASUNA  

Osasuna ha presentado este martes las equipaciones para la próxima temporada, la del centenario y del regreso a Primera División. Para esta temporada tan especial ha presentado cinco camisetas, dos de jugadores de campo y tres de porteros.

La primera equipación combinará el rojo vibrante con un azul oscuro en las mangas y el cuello, donde forma un pico. Además, el azul estará presente con dos bandas a los laterales. El detalle de la marca Hummel, con sus clásicas chevrones en los hombros, en esta ocasión son de color rojo y van incrustados en goma con relieve. La pantaloneta es azul oscura con los chevrones rojos y las medias son negras con detalles en rojo.

El capitán del equipo rojillo, Oier Sanjurjo, ha sido el protagonista en la presentación de la primera equipación para la temporada 2019/2020. 

El club ha destacado en un comunicado que "Hummel se ha inspirado en camisetas retro para realizar el diseño de la camiseta que lucirá Osasuna en la temporada que está a punto de comenzar". "La marca danesa ha optado por crear zonas muy distintivas entre el rojo y el azul característicos de la entidad rojilla, además de añadirle a la prenda un cuello camisero en rib de pico", ha añadido  

El club ha destacado, en la presentación que ha realizado a través de sus redes sociales, que la tela de la camiseta es tela deportiva BeCool de polyester multifilamento 6.6, que ayuda a regular la temperatura corporal y a mejorar el rendimiento. 

AZUL TURQUESA, TOQUE DE MODERNIDAD

La gran novedad es la segunda equipación, que es azul turquesa. Esta incluye dos bandas de un azul más oscuro bajando desde el cuello hasta las mangas por la zona interna. El detalle más llamativo de esta equipación es el color del escudo, que será completamente blanco.

Además, se mantiene la simbología de Hummel con cuatro chevrones en cada hombro de color blanco. Tanto la pantaloneta como  las medias son del mismo color, con detalles también en blanco

Osasuna ha explicado "en la segunda camiseta Hummel ha querido romper con la línea seguida para confeccionar la primera, buscando un color vibrante como el azul turquesa y un diseño más moderno". 

Rubén García ha sido el encargado de presentar esta segunda equipación con un vídeo grabado en las instalaciones de Tajonar. 

ROSA, NEGRO Y MORADO PARA LOS PORTEROS

Por su parte, las equipaciones de los porteros son lisas y con tan solo un color: rosa, negro y morado. Para presentarlas, el club ha usado un vídeo que ha compartido a través de sus red con los tres porteros del equipo: Rubén Martínez, Sergio Herrera y Juan Pérez. En los tres casos, tanto las pantalonetas como las medias son del mismo color que la camiseta.

A LA VENTA DESDE ESTE MIÉRCOLES

La tienda oficial de Osasuna situada en el estadio de El Sadar comenzará la venta de las nuevas camisetas este mismo miércoles a partir de las 17 horas, cuando abrirá sus puertas. Por la mañana permanecerá cerrada ultimando los detalles del cambio de colección.

Las personas que acudan a la tienda podrán adquirir la primera equipación en todas las tallas de adulto, pero la segunda equipación todavía no estará disponible. Las tres camisetas de portero también estarán a la venta.

De momento no se podrán comprar los kits infantiles, aunque tanto estos como la segunda equipación llegarán a la tienda en los próximos días. El club avisará cuando estén disponibles.

El horario de la tienda este miércoles será de 17 a 20 horas. A partir del jueves, el horario de la tienda será, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, mientras que el sábado abrirá de 10 a 14 horas.

VINCULACIÓN HASTA 2022

El club rojillo llegó a un acuerdo con la firma el pasado mes de junio del año pasado por el que ambas entidades permanecerán vinculadas hasta el 30 de junio de 2022. La marca danesa vestirá, además de al primer equipo, a los equipos base del club navarro, a su equipo de LaLiga Genuine y al Club Deportivo Xota.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta las equipaciones para su vuelta a Primera: una clásica y la novedad del azul turquesa