OSASUNA

Osasuna se entrenará este sábado en la ciudad deportiva del Real Betis... para jugar ante el Sevilla CF

El equipo rojillo adelanta su viaje a la capital andaluza debido a jugar este domingo 1 de marzo a las 12 horas.

Ciudad deportiva
Ciudad deportiva "Luis del Sol" del Real Betis de Sevilla. @realbetisbalompie.es  

Osasuna ha decidido adelantar su viaje a Sevilla al jugar este domingo 1 de marzo en horario matinal (12 horas) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

La primera novedad tendrá lugar este jueves 27 de febrero con el entrenamiento matinal rojillo a puerta cerrada en Tajonar, donde ni siquiera se podrán recoger imágenes por parte de los cámaras de televisión y de los fotógrafos. Esta vez no habrá quince minutos iniciales donde se permite habitualmente el acceso a la prensa, radios y televisiones.

Este viernes 28 de febrero tendrá lugar la sesión matinal a puerta abierta que será de recuperación con el fútbol - tenis habitual en Tajonar. Tras ella, el técnico vasco Jagoba Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.

El motivo de adelantar al viernes la comparecencia del entrenador es que el equipo rojillo tomará un vuelo regular el mismo viernes a las 17,40 horas en el aeropuerto de Noáin-Pamplona, con escala en Madrid para llegar a Sevilla a última hora de la tarde.

Los rojillos se entrenarán el sábado 29 de febrero a las 12 horas en la ciudad deportiva del Real Betis "Luis del Sol" y pasarán su segunda noche en la capital hispalense. El partido se jugará el domingo a las 12 horas.

Una vez finalizado el partido, la expedición rojilla tomará un tren desde Sevilla el mismo domingo a las 15,45 horas para regresar a Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrenará este sábado en la ciudad deportiva del Real Betis... para jugar ante el Sevilla CF