• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:44
 
 

OSASUNA

Osasuna ya se prepara para el primer partido de la era Arrasate: la plantilla se ejercita al completo

Imanol García, fichado este año, se ha incorporado a los entrenamientos con el nuevo técnico rojillo, Jagoba Arrasate.

Arrasate. Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (44). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de pretemporada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ya camina firme en su preparación física para el inicio de la era Arrasate en el club navarro. El nuevo entrenador apura los días antes de dirigir al equipo rojillo en su primer partido de pretemporada.

Este lunes los jugadores rojillos han realizado trabajo de prevención, táctico y físico con carrera en una sesión en la que el fichaje Imanol García se ha ejercitado por primera vez bajo las órdenes de Jagoba Arrasate.

El Club Atlético Osasuna ha retomado los entrenamientos en una sesión matutina que ha contado con todos los hombres disponibles de la primera plantilla, a falta de la llegada de los últimos fichajes.

Los rojillos han realizado trabajo de prevención, táctico y físico con carrera en la primera sesión de esta semana en la que disputarán dos partidos amistosos.

El miércoles, Osasuna se medirá al Real Unión en Irun a partir de las 20.00 horas mientras que el sábado se enfrentará al Arenas Club en la localidad vizcaína de Getxo desde las 19.30 horas.

El equipo de Jagoba Arrasate volverá a ejercitarse este martes a partir de las 10.00 horas en Tajonar en una nueva sesión a puerta abierta, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya se prepara para el primer partido de la era Arrasate: la plantilla se ejercita al completo