• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 17:01

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya prepara el importante duelo para la permanencia contra el Valladolid

 Íñigo Pérez, Rubén Martínez y el argentino Facundo Roncaglia siguen sin poder contar para Jagoba Arrasate.

Aridane y Manu Sánchez disputan por un balón en un entrenamiento en Tajonar OSASUNA
Aridane y Manu Sánchez disputan por un balón en un entrenamiento en Tajonar OSASUNA

Osasuna ha comenzado los entrenamientos en Tajonar de cara al partido del sábado ante el Valladolid tras el día de descanso del que disfrutaron este pasado lunes.

Los hombres de Jagoba Arrasate han saltado césped pasadas las 11 horas para ejercitarse a través de técnica, posesiones, acciones ataque defensa y partido de fútbol a cuatro días de verse las caras con los vallisoletanos.

El técnica de Berriatua ha dirigido una sesión con el objetivo de olvidar la última derrota liguera ante el Barcelona y centrar todos sus esfuerzos en el vital choque.

En la primera vuelta, Osasuna perdió 3-2 en Pucela y el golaveraje podría coger especial relevancia en caso de empate a puntos entre ambos equipos a final de temporada. Pese a caer el sábado pasado ante los culés, las sensaciones del encuentro no fueron malas y los rojillos saben que frente al Valladolid tendrán más opciones de ganar.

La buena noticia ha sido la incorporación de Iñaki Álvarez al trabajo específico de campo con el resto de guardametas. Chimy Ávila también ha completado el trabajo con el resto de sus compañeros. Íñigo Pérez, Rubén Martínez y el argentino Facundo Roncaglia siguen sin poder contar para Osasuna y continúan entrenándose por individual.

Este miércoles, los jugadores regresarán a Tajonar para llevar a cabo el antepenúltimo entrenamiento de la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya prepara el importante duelo para la permanencia contra el Valladolid