OSASUNA

De nuevo todos juntos: Osasuna completa el primer entrenamiento en grupo tras más de dos meses

Los jugadores rojillos han vuelto a interactuar en una sola unidad tras superar las fases de entrenamientos individuales.

Primer entrenamiento en grupo de Osasuna en Tajonar. OSASUNA
Primer entrenamiento en grupo de Osasuna en Tajonar. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna ha entrenado en las instalaciones de Tajonar en un único grupo dos meses y medio después de haberlo hecho por última vez el viernes 13 de marzo.

Los jugadores rojillos han vuelto a interactuar en una sola unidad tras superar las fases de entrenamientos individuales y, más tarde, divididos en dos grupos de 13 bajo las órdenes de su entrenador, Jagoba Arrasate.

Antes de comenzar la primera sesión grupal al completo, toda la plantilla de Osasuna ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

Los futbolistas del cuadro navarro han participado en una sesión que se ha desarrollado a través ejercicios de técnica, antes de proseguir con posesiones y partidos de fútbol, por lo que el balón ha estado muy presente en Tajonar para comenzar la semana.

El equipo prepara de esta manera su vuelta a LaLiga Santander el próximo día 14 a las 22:00 horas frente a la Real Sociedad en el estadio Reale Arena para cerrar de esta forma la jornada número 28 de la competición doméstica.

Otra de las buenas noticias de la mañana ha sido el regreso a Tajonar del delantero argentino Chimy Ávila, quien se ha ejercitado en compañía del readaptador Pablo Iriarte.

Por su parte, Rubén García ha entrenado de manera individual para olvidarse lo antes posible de la sobrecarga sufrida la pasada semana que le ha mantenido fuera del grupo las últimas sesiones.

Kike Barja, Rober Ibáñez y Jon Moncayola han trabajado de acuerdo a las pautas recibidas por los servicios médicos del club dentro del plan de recuperación de sus respectivas lesiones.

Este martes tendrá lugar la segunda de las seis sesiones previstas para esta semana con la misión de preparar del mejor modo posible el partido del día 14 en San Sebastián antes de enfrentarse al Atlético de Madrid el día 17 en El Sadar a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De nuevo todos juntos: Osasuna completa el primer entrenamiento en grupo tras más de dos meses