PREMIUM 

La peor noticia tras ganar en Barcelona: Nacho Vidal ausente en el entrenamiento de Osasuna

Aridane continúa entrenando de manera individual junto a uno de los preparadores físicos.

El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar, tras vencer al Espanyol por 2-4 en Barcelona, con la mala noticia de Nacho Vidal, que tuvo que retirarse lesionado del partido y que este lunes no ha podido entrenar con el resto del grupo.

Los jugadores titulares frente a los pericos, menos Rubén García, quien no ha saltado al césped, han realizado carrera continua y bicicleta estática para recuperarse del encuentro de la decimoquinta jornada liguera antes de descansar este martes y volver a los entrenamientos el miércoles.

Los suplentes y no convocados frente al Espanyol se han entrenado con ejercicios de control, técnica y posesión de balón, continuando con acciones de triangulación y finalización de cara a puerta con Fran Mérida, Navas, Unai García y Lillo como jugadores encargados de defender las jugadas.

El guardameta de Osasuna Promesas, Iñaki Álvarez, que fue convocado por primera vez para el partido frente al Espanyol, ha completado toda la sesión junto a Iván Martínez, quien ha sido llamado para entrenar con el primer equipo.

Aridane ha salido a ejercitarse de manera individual junto a uno de los preparadores físicos para realizar carrera continua, continuando recuperándose de su lesión que le mantiene apartado de la dinámica del grupo desde hace unas semanas.

Osasuna descansará este martes para volver a la rutina de entrenamientos el miércoles a las 10:30 con la mente ya puesta en su próximo rival liguero, el Sevilla FC, que ocupa la tercera plaza de la LaLiga Santander.

CUATRO COHETES COMO CUATRO GOLES

En Tajonar se ha vivido toda una tradición: el lanzamiento de cohetes por cada victoria y gol anotado por el conjunto 'rojillo'.

Lo que no es tan habitual, es escuchar en el cielo cuatro cohetes que fueron los goles que los de Arrasate le metieron al Espanyol. Sobre todo, teniendo en cuenta que el triunfo fue fuera de casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La peor noticia tras ganar en Barcelona: Nacho Vidal ausente en el entrenamiento de Osasuna