OSASUNA

Osasuna se recupera en Tajonar tras su victoria en Anduva y ya piensa en el compromiso contra el Alavés

Los futbolistas han completado una sesión de recuperación, mientras Luis Perea y Marc Cardona continúan con su trabajo individual y Jorge Herrando prosigue con su proceso de recuperación.

Roberto Torres y Oier Sanjurjo, capitantes del club rojillo, disputan un balón en un entrenamiento de pretemporada en Tajonar. OSASUNA
Roberto Torres y Oier Sanjurjo, capitantes del club rojillo, disputan un balón en un entrenamiento de pretemporada en Tajonar. OSASUNA  

Osasuna se ha recuperado este jueves en sus instalaciones de Tajonar con una suave sesión tras vencer este pasado miércoles cómodamente en Anduva frente al Mirandés por 0-2.

Tras el desgaste físico realizado en Anduva, los futbolistas han completado una sesión de recuperación. Luis Perea y Marc Cardona continúan con su trabajo individual, mientras que Jorge Herrando prosigue con su proceso de recuperación.

Osasuna debutó con victoria y buenas sensaciones en lo que fue la vuelta del Chimy Ávila a los terrenos de juegos después de siete meses de recuperación. El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, puso sobre el terreno de juego al argentino tras el descanso para disputar media hora junto a Gallego en la punta de ataque.

Rubén García tuvo que jugar en el lateral izquierdo debido a la falta de jugadores en esa posición, y el valenciano supo lidiar con las acometidas mirandesas.

Los canteranos Aimar Oroz y Javi Martínez volvieron a tener minutos que les sirven para asentarse en el primer equipo y además, cabe destacar el debut de Asier Córdoba con la elástica rojilla.

Facundo Roncaglia devolvió la confianza depositada en él por su reciente renovación cuajando un encuentro completo al abrir el marcador.

La primera plantilla de Osasuna volverá este viernes a las instalaciones a partir de las 10 horas para preparar su próximo duelo que disputarán ante el Alavés el sábado en Tajonar. El cuentro se disputará a puerta cerrada a partir de las 11 horas y que será emitido en streaming a través de los canales de comunicación del club rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se recupera en Tajonar tras su victoria en Anduva y ya piensa en el compromiso contra el Alavés