• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:24

 

 
 

OSASUNA

Regreso a Tajonar: Arrasate busca sustituto para Roberto Torres y reactivar a su equipo ante el RC Celta

La desastrosa imagen ofrecida ante el Levante ha hecho saltar las alarmas ante una nueva cita matinal para este domingo.

Oier Sanjurjo y Roberto Torres en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo y Roberto Torres en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han comenzado este miércoles la preparación del encuentro ante el RC Celta de Vigo, que se va a disputar el próximo domingo 4 de octubre a las 12 horas en El Sadar. Los gallegos reciben este jueves 1 de octubre (21,30 horas) al FC Barcelona en Balaídos, mientras que los rojillos descansan al quedar aplazado el partido que debían jugar en Granada.

Tras el día de descanso que la plantilla de jugadores disfrutó este martes, el entrenador vasco Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión matinal que ha constado de prevención, técnica, posesiones y fútbol en las instalaciones de Tajonar.

Se han ejercitado de forma individual tanto Roberto Torres como Aridane, debido a sus lesiones musculares. Por su parte, Darko, Chimy Ávila y Brandon prosiguen con sus procesos de rehabilitación.

Roberto Torres se une a la lista de bajas para este domingo. De manera que Arrasate busca un sustituto para jugar en la media punta y realizará, al menos, un cambio en el once titular para recibir a los gallegos.

Osasuna necesita ganar a los gallegos y sobre todo mejorar mucho la imagen ofrecida ante el Levante (1-3), donde desapareció por completo en la segunda parte, para sorpresa del propio técnico que en la previa del choque indicó que esperaba una gran Osasuna.

El conjunto rojillo volverá a ejercitarse este jueves a partir de las 10 horas, en una sesión que volverá a ser a puerta cerrada de acuerdo al protocolo sanitario en Tajonar. Será el segundo de los cuatro entrenamientos con el que los rojillos preparen el partido ante el conjunto vigués.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regreso a Tajonar: Arrasate busca sustituto para Roberto Torres y reactivar a su equipo ante el RC Celta