• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 07:54

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo durante el parón con nueve futbolistas de campo

El equipo rojillo se ha ejercitado con la mente puesta en el amistoso del próximo jueves contra el Eibar.

Chimy Ávila dispara ante la oposición de Oier, durante un entrenamiento en Tajonar OSASUNA
Chimy Ávila dispara ante la oposición de Oier, durante un entrenamiento en Tajonar OSASUNA

Osasuna ha vuelto a Tajonar tras el día de descanso de este domingo y lo ha hecho con nueve futbolistas de campo para comenzar a preparar el encuentro amistoso del jueves ante el Eibar.

Después de sumar un nuevo punto frente al Huesca el sábado pasado, Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de posesiones, finalizaciones y partido de fútbol en el que ha tenido que participar Bittor Alkiza ante la escasez de jugadores.

La mayoría de titulares en El Alcoraz han saltado durante unos minutos para soltar pierna a través de carrera continua. Jony y Juan Cruz no se han dejado ver sobre el césped.

Osasuna anunció el pasado viernes a través de un emotivo vídeo el regreso del Chimy Ávila a una convocatoria 421 días después de su lesión y hoy el delantero argentino ha completado todo el entrenamiento a escasos días de poder tener minutos con la casaca rojilla.

Ahora bien, el de Rosario deberá esforzarse para recuperar el tono físico que le permitió dar un gran rendimiento la temporada pasada hasta el momento de su lesión de ligamento.

El notable curso que están haciendo Jon Moncayola y Ante Budimir ha hecho que la selección sub-21 de España y la absoluta croata hayan llamado a ambos jugadores para los compromisos internacionales del parón, por lo que su entrenador no podrá contar con ellos hasta la próxima semana.

Richard Sanzol se ha encargado de exprimir a los dos porteros disponibles, Juan Pérez e Iñaki Álvarez.

Este martes Osasuna regresará al trabajo para continuar su puesta a punto de cara a final de campeonato con el objetivo de lograr la salvación lo antes posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo durante el parón con nueve futbolistas de campo