OSASUNA

Todos juntos de nuevo: los futbolistas de Osasuna vuelven a entrenar de manera grupal en Tajonar

Como colofón a la segunda semana de pretemporada, el primer equipo disputará ante el Promesas el primer partido amistoso.

Primer entrenamiento grupal de Osasuna en Tajonar. OSASUNA
Primer entrenamiento grupal de Osasuna en Tajonar. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna ha comenzado a entrenar de manera grupal con balón en sus instalaciones de Tajonar después de hacerlo durante tres días por separado.

Después de recibir este lunes la confirmación de que todos los jugadores de la primera plantilla han dado negativo en la última prueba PCR realizada para detectar contagios por COVID-19, los hombres de Arrasate han regresado a las instalaciones después de un día de descanso.

Desde las 10:50 horas, los futbolistas que estos días dirige el segundo entrenador, Bittor Alkiza, debido al positivo en coronavirus de Jagoba Arrasate, han completado una sesión que ha constado de fuerza, técnica, posesiones y carreras.

Ya por la tarde, Osasuna llevará a cabo un nuevo entrenamiento que constará de rondos y trabajo táctico.

El conjunto navarro volverá a entrenar en doble sesión mañana y la tarde el miércoles. El martes, jueves, viernes y sábado lo hará completando sesiones individuales.

Como colofón a la segunda semana de pretemporada, el primer equipo disputará ante el Promesas el primer partido amistoso ante sus compañeros del filial el sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Todos juntos de nuevo: los futbolistas de Osasuna vuelven a entrenar de manera grupal en Tajonar