OSASUNA

Pendientes del estado de Juan Villar, a 48 horas del partido ante el Zaragoza en La Romareda

El equipo de Jagoba Arrasate ha realizado este sábado la penúltima sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha acudido al trabajo esta sábado a las instalaciones de Tajonar, donde los de Jagoba Arrasate están inmersos en la preparación del encuentro del próximo lunes (21 horas) ante el Real Zaragoza en La Romareda.

Han tenido una sesión más suave de trabajo. Los futbolistas han realizado un entrenamiento de recuperación después de acumular una mayor carga de trabajo los tres días anteriores. Además, los jugadores han realizado también trabajo en el gimnasio en el interior de las instalaciones.

Juan Villar ha podido realizar trabajo tanto en el gimnasio como en el campo junto a sus compañeros y queda pendiente del último entrenamiento de este domingo para valorar su participación en el encuentro del lunes.

Por otra parte, Nacho Vidal, Javi Martínez e Iván Martínez han continuado con el trabajo individual enfocado a la recuperación de sus respectivas lesiones, al igual que Sergio Herrera, que ha trabajado de forma individual y específica en el campo.

El equipo entrenará este domingo (10,30 horas) a puerta cerrada en el estadio de El Sadar en el que será el último entrenamiento de la semana antes del encuentro del próximo lunes en la capital aragonesa. Arrasate no facilitará la lista de convocados hasta el lunes, día del partido.

El partido ante el Zaragoza será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz, que la temporada pasada dirigió el Osasuna - Huesca (1-1) en Pamplona, Barcelona B - Osasuna (0-29 y Osasuna - Lugo(1-1). Oier Sanjurjo es el único jugador rojillo advertido de suspensión con cuatro tarjetas amarillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pendientes del estado de Juan Villar, a 48 horas del partido ante el Zaragoza en La Romareda