OSASUNA

Jagoba Arrasate recupera efectivos: uno de los futbolistas lesionados vuelve a entrenar con el grupo

Los jugadores de Osasuna se han entrenado por última vez en este 2019 y poco a poco va vaciando su enfermería.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna se ha entrenado por última vez en este 2019 con la buena noticia de la vuelta junto al resto del equipo de Marc Cardona, quien ha completado toda la sesión junto a sus compañeros por primera vez después del fuerte golpe sufrido ante el Sevilla.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate ha realizado un entrenamiento que ha constado de posesiones, transiciones defensa-ataque y finalizaciones de cara a puerta con Juan Pérez, Sergio Herrera e Iñaki Álvarez como porteros encargados de desbaratar las acciones.

El lateral derecho, Nacho Vidal, se ha retirado antes de que sus compañeros comenzasen el último ejercicio de la sesión para entrenarse de manera individual con el objetivo de estar disponible para Arrasate el próximo domingo frente al Celta de Vigo.

Pervis Estupiñán se ha incorporado a los entrenamientos después de llegar ayer de Ecuador; Brandon y Raúl Navas no se han ejercitado con el grupo; y Kike Barja ha participado de manera parcial en el entrenamiento para posteriormente realizar ejercicios de fuerza y finalización.

Por su parte, Rubén Martínez ha saltado al césped para entrenarse junto a Richard Sanzol con la misión de volver a contar para Arrasate lo antes posible.

Osasuna se entrenará este miércoles una hora más tarde de lo habitual, a las 11:30, con la mente ya puesta en el duelo que le enfrentará al Real Club Celta de Vigo el domingo 5 de enero a las 21:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate recupera efectivos: uno de los futbolistas lesionados vuelve a entrenar con el grupo