PREMIUM  OSASUNA

Arrasate ya ensaya con un once lleno de alternativas para visitar al Lorca en la Copa del Rey

El técnico vasco ha probado con un once completamente distinto al que se enfrentó al Atlético el sábado en el Wanda.

Jugadores de Osasuna entrenan con la vista puesta en la Copa del Rey. OSASUNA
Jugadores de Osasuna entrenan con la vista puesta en la Copa del Rey. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta martes en Tajonar después de un día de descanso con la mente puesta en el partido de Copa del Rey que disputarán el jueves (21:00) frente al Lorca Deportiva, ensayando con el que podría ser el once ante el equipo murciano.

Jagoba Arrasate ha probado con un once completamente distinto al que se enfrentó al Atlético el sábado en el Wanda. A pesar de que Iñaki Álvarez ha ocupado la portería, Juan Pérez parece ser el jugador que saldrá como titular ante el Lorca.

El equipo ensayado ha sido el siguiente: Lillo, Unai García, Aridane, Estupiñán; Moncayola, Fran Mérida; Juan Villar, Perea, Rober Ibáñez; Brandon.

Los jugadores rojillos han saltado al césped sobre las 11 de la mañana para realizar ejercicios de pase y técnica de balón, posesiones, antes de finalizar el entrenamiento con un partido de fútbol en el que Arrasate ha dividido a sus pupilos en dos equipos: los titulares en el Wanda a excepción de Mérida, y los suplentes y no convocados ante el equipo colchonero.

Por su parte, Kike Barja continúa entrenando por separado. El navarro ha llevado a cabo una sesión individual junto a uno de los preparadores físicos en la que ha practicado ejercicios con balón finalizando los mismos con disparos a puerta.

Tanto el portero Rubén Martínez como Nacho Vidal y Marc Cardona siguen sin entrenarse junto al resto de compañeros. Cardona lesionado en el partido ante el Sevilla, ha salido al césped para observar a sus compañeros durante unos minutos.

La mala noticia de la mañana la ha protagonizado el centrocampista Luis Perea, quien se ha marchado del entrenamiento por un golpe recibido en su espalda durante la sesión.

Osasuna volverá a entrenar el miércoles a las 10:30 en Tajonar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles a su partido de Copa frente al Lorca Deportiva el jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate ya ensaya con un once lleno de alternativas para visitar al Lorca en la Copa del Rey