PREMIUM  OSASUNA

Juan Villar se ejercita como rojillo, pero no se incorporará al equipo hasta la semana que viene

El último fichaje de Osasuna ya ha comenzado a trabajar en Tajonar, pero lo ha hecho en solitario.

El fichaje de Osasuna, Juan Villar, pasa las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. C.A. OSASUNA
El fichaje de Osasuna, Juan Villar, pasa las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. C.A. OSASUNA  

Juan Villar, de momento último fichaje de Osasuna, se ha sumado este viernes a los entrenamientos del equipo navarro aunque de forma individual, ya que hasta la próxima semana no está previsto que se incorpore al trabajo con el resto del grupo.

El futbolista onubense, fichado por Osasuna hace una semana procedente del Tenerife, pasó este jueves las pruebas médicas y este viernes se ha ejercitado por primera vez en las instalaciones de Tajonar, aunque al margen de la plantilla.

Según ha informado el club, la próxima semana se incorporará "plenamente" al grupo tras el descanso del fin de semana, por lo que previsiblemente no jugará esta tarde el amistoso contra el Eibar en Varea (La Rioja).

Por otro lado, Manuel Castellano 'Lillo' y Endika Irigoyen se han reincorporado este viernes al grupo, mientras que Luis Perea sigue sin entrenarse por una gripe. Además, el defensa David García ha tenido menor carga de trabajo.

Juan Villar ya vistió este pasado jueves la camiseta rojilla para realizar declaraciones al medio oficial del club. El atacante asegura que está "muy ilusionado" porque es "una oportunidad muy buena y muy bonita". 

"Creo que es un proyecto que me viene muy bien y lo tiene todo para hacer el cambio de equipo. Agradecer a Osasuna y a Braulio Vázquez (director deportivo) el interés puesto en mí y ahora espero dar todo lo que han apostado por mí dentro del campo", añade. 

Además, Villar ha asegurado que tiene "muchas ganas" de jugar en El Sadar. "Lo he vivido en contra, cuando he venido a jugar, y ahora quiero vivirlo como local y disfrutan del ambiente que hay en el campo, que es espectacular"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar se ejercita como rojillo, pero no se incorporará al equipo hasta la semana que viene