• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 21:42

 

 
 

OSASUNA

Dos entrenamientos y viaje: Osasuna ya prepara el duelo ante el Valencia en el estadio de Mestalla

El entrenamiento de este martes ha consistido en la recuperación de futbolistas que participaron en el partido copero ante el Espanyol.

Sesión matinal de entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.
Sesión matinal de entrenamiento en El Sadar. CA Osasuna.

La plantilla de Osasuna ha trabajado a través de una sesión de recuperación en Tajonar antes de ejercitarse este martes a puerta cerrada en el que será el único día en el que Jagoba Arrasate podrá preparar el partido ante el Valencia con normalidad.

El partido copero ante el Espanyol del domingo hizo que este pasado lunes solo se entrenaran con normalidad los suplentes ante los pericos, mientras que la sesión ha constado de rondos y partidos de fútbol tenis.

Osasuna encara de esta forma un partido clave para comenzar a revertir la mala racha de resultados que atraviesan los de Arrasate, que les ha hecho ocupar los puestos de descenso.

Aridane no se ha entrenado hoy y parece descartado para Mestalla. El central canario está pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de sus molestias en la cara posterior del muslo izquierdo.

Darko, Rubén Martínez, Adrián y Chimy Ávila continúan entrenando por individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

El equipo viajará este miércoles a las 18:30 horas a Valencia para hacer noche en la ciudad del Turia a 24 horas de enfrentarse al equipo que dirige el exentrenador rojillo Javi Gracia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos entrenamientos y viaje: Osasuna ya prepara el duelo ante el Valencia en el estadio de Mestalla