• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:11

 

 
 

OSASUNA

Arrasate, a la espera de la recuperación de Íñigo Pérez para completar el equipo ante el Málaga

Los rojillos han completado en Tajonar una sesión menos exigente desde el punto de vista físico que en los días precedentes.

Íñigo Pérez. Partido entre Osasuna y el Almería en El Sadar LALIGA123 6
Íñigo Pérez. Partido entre Osasuna y el Almería en El Sadar LALIGA123.

Los jugadores de Osasuna ha vuelto a ejercitarse este jueves en Tajonar a dos días de recibir la visita del líder de LaLiga 123, el Málaga Club de Fútbol, en un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18 horas.

Tras dos días de exigente trabajo en el plano físico, la sesión de hoy ha sido más ligera con el objetivo de llegar en plenas condiciones a la cita. El centrocampista Iñigo Pérez ha vuelto a completar el entrenamiento con el grupo.

El técnico vizcaíno recupera a Manuel Castellano "Lillo" para este partido, una vez cumplido un partido de suspensión al ser expulsado ante el Real Oviedo (2-1) en el Carlos Tartiere, pero pierde a Oier Sanjurjo que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Rayo Majadahonda (2-1).

La duda se centra en cual será el jugador que acompañe a Fran Mérida en el doble pivote, o a Íñigo Pérez si se recupera a tiempo de su lesión. Hay dos opciones a primera vista: Luis Perea e Imanol García, aunque el técnico no ha dado pistas durante la semana.

Los rojillos tendrán este viernes el último entrenamiento antes del duelo ante el conjunto de la Costa del Sol. A la 10:30, los jugadores tendrán sesión de vídeo en Tajonar, para posteriormente trasladarse a El Sadar, donde se ejercitarán a puerta cerrada.

A las 12:30 horas, el entrenador, Jagoba Arrasate, comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de Tajonar para valorar el partido.

El partido será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que la temporada pasada estuvo tres veces en El Sadar, ante el Sporting (2-0), Córdoba (1-1) y Lorca (1-0).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, a la espera de la recuperación de Íñigo Pérez para completar el equipo ante el Málaga