PREMIUM  OSASUNA

Arrasate mantiene la incógnita del regreso de Íñigo Pérez al once titular, después de casi dos meses

El técnico vasco ha dicho sobre el centrocampista navarro: "Íñigo es más para dar profundidad, para dar esos cambios de orientación".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha dicho que Íñigo Pérez y Fran Mérida, que hasta ahora no han coincidido debido a que el catalán se perdió el comienzo del campeonato por lesión, son "diferentes" y "complementarios".

"Fran es más importante en iniciación cuando baja a recibir, cuando es capaz de generar, de atraer. Íñigo es más para dar profundidad, para dar esos cambios de orientación", indicó, según Efe. El navarro no juega desde el pasado 8 de octubre ante el Zaragoza en La Romareda donde se lesionó en un dedo del pie.

"Son complementarios. No sé si el domingo, pero los veremos juntos, porque son dos buenos futbolistas y lo normal es que los buenos futbolistas estén en el campo", agregó Arrasate, quien dijo que fue "excesiva" la sanción de tres partidos a Xisco.

La primera plantilla de Osasuna se ha entrenado este viernes en las instalaciones de Tajonar en la que los jugadores, como es habitual dos días antes de un partido, han realizado una sesión más suave de lo habitual con trabajo físico y rondos sobre el campo de entrenamiento.

Todos los jugadores han completado el entrenamiento menos Luis Perea, que es baja segura, y al que se le realizarán pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el grado de sus molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

El equipo rojillo se ejercitará este sábado a las 11 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, en la que será ya la última sesión de entrenamiento antes de recibir el domingo al Club Deportivo Lugo. Anteriormente, los jugadores tendrán sesión de vídeo en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate mantiene la incógnita del regreso de Íñigo Pérez al once titular, después de casi dos meses