• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 17:02

 

 
 

OSASUNA

Buenas noticias en Tajonar: Jagoba Arrasate recupera efectivos para preparar el partido de Sevilla

Osasuna ha trabajado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol para iniciar de esta forma la primera de las cuatro sesiones programadas para esta semana.

Jagoba Arrasate al inicio de un entrenamiento de los rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Jagoba Arrasate al inicio de un entrenamiento de los rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo ante el Sevilla del sábado con Jony incorporado al resto del grupo después de que el domingo el club comunicase que el jugador padecía molestias en el aductor de la pierna derecha.

Jagoba Arrasate introdujo a Roberto Torres en sustitución del asturiano después de que el número 7 rojillo sintiera estas molestias que no le dejaron participar el domingo junto al grupo. El carrilero ha entrenado este martes con normalidad.

La primera plantilla ha trabajado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol para iniciar de esta forma la primera de las cuatro sesiones programadas para esta semana.

Darko y Brandon han vuelto a ejercitase de manera parcial con el resto de compañeros después de volver a la dinámica grupal el domingo tras meses de recuperación.

Por otro lado, los argentinos Calleri y Chimy Ávila siguen trabajando de manera individual para tratar sus respectivas lesiones al igual que Aridane. El central podría estar disponible para Arrasate en aproximadamente un mes.

Osasuna llevaba un buen balance defensivo en los primeros seis partidos ligueros disputados hasta recibir al Atlético Madrid, ya que los de Simeone perforaron la portería rojilla en tres ocasiones. Los de Arrasate tan solo habían recibido 4 goles en 6 encuentros hasta la visita de los colchoneros.

Por ello, los navarros deberán mejorar sus prestaciones en defensa ante los hispalenses si no quieren verse en dificultades para competir en un partido que, a priori, pinta complicado para los visitantes.

Osasuna no gana en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde abril de 2005 y la temporada pasada los rojillos no pudieron vencer ya que, pese a los goles de Aridane en el 64 y Roberto Torres en el 74, cayeron derrotados por 3-2.

Este miércoles, el equipo regresará a Tajonar para preparar una nueva sesión con su próximo duelo de LaLiga Santander ya en el horizonte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buenas noticias en Tajonar: Jagoba Arrasate recupera efectivos para preparar el partido de Sevilla